Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Vete pensando en comprar un “mueblecito”

1 me gusta

Pues yo empezé en julio y veo que tengo pocas cosas jajaja. Estoy esperando una muhle rocca entera
IMG20211013184858
No es mucho pero por algo se empieza. Ya e acabado con casi todas las muestras .

49 Me gusta

Para llevar tan poco tienes bastante y buenos productos. Veo que eres tan peligroso como ya comprando
La rocca es muy buena compra.

1 me gusta

No hace falta ni forzar, ni te apures … llegaras sin darte cuenta, parece “que crian” en el cajón y todo.

Digo cajón porque al principio querras meterlo todo en el baño pero la capacidad de este en algunos casos es finita e intentaras buscar nuevos espacios de almacenamiento por la casa, como dices tu, tiempo al tiempo, :ok_man:

1 me gusta

Pues abrieron un Leroy Merlín donde vivo y claro, la carne es débil, así que actualizo mi armario. :slight_smile:

52 Me gusta

Buenos chuches Sergio, eso sí, hay falta un MdC y lo sabes :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo creo que si que le falta un mdc un agrúmes que le gustan cítricos

3 Me gusta

Siiiii lo sé jajaja. Ese va a caer seguro y no creo que tarde mucho jajaja. Pero se me a cruzado la rocca que no lo tenía previsto y estoy esperando a que llegue martes o miércoles jajaja.También tengo que se.me a olvidado poner un pinnacle. El “The one”,un combo. Esto del ahorro no sé hasta donde va a llegar jajaja

1 me gusta

Me he quedado impresionado!!! y yo apenas tengo una navaja chinorris, y acabo de comprar una brocha y un jabón…

Actualización del armario, ahora con soporte hecho por mí tomando como “inspiración” el soporte del compañero Jose @JMBS , salvando las distancias, el mío mucho más simple y seguro que con peores acabados, pero me hace el apaño. El resto de navajas/shavettes las tengo en otra habitación ya que ahí no entran, o al menos no de manera cómoda, antes de reordenar el armario con el nuevo soporte para coger X loción o X jabón había que sacar medio armario para llegar a ellos, ahora está mucho más a mano todo.

Gracias por el hilo Jose, fué de bastante ayuda :slight_smile:

Dejo el enlace aquí por si alguien no lo vio: Una tablita para poner las maquinillas - nº 50 por JMBS

53 Me gusta

Oye Carlos que bien te ha quedado!! :heart_eyes:

Es estupendo, y como a mí te permite aprovechar el espacio vacio.

Cuanto me alegra ver que mi cacharro te haya servido para hacer el tuyo. Ahora si que está bien amortizado el tiempo echado en las fotos y montar el hilo. Gracias por publicar tu trabajo. :grinning:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Bueno, visto lo visto vamos a empezar a bajar el nivel del post con mis 2 mierdas de baldas, que hay ya un level bastante alto.


y encima ya me esta invadiendo una balda el peque con sus “apechusques”
lo sé, os he dejado helados.

46 Me gusta

Pues yo tengo menos sitio…pero siempre nos quedarán los zulos en los trasteros!

2 Me gusta

Desde luego!! Y cajones “francos” repartidos por toda la casa🤣

2 Me gusta

Armario, lo que viene siendo armario, no tengo uno al uso, pero entre media balda donde tengo los apechusques de diario y una caja donde atesoro el resto…

Os muestro mientras tanto mi pequeña colección

Saludos

72 Me gusta

Eso son poca cosa, en “poco tiempo” tendrás muuuuuucho más :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Ese stick TOBS de sándalo me hace ojitos :heart_eyes:

1 me gusta

Buf… pánico me da pensar en dónde voy a guardar todo… :sweat_smile:

2 Me gusta