Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Tengo anotado en un bloc lo que hay en cada una :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Eso es orden Jovino! Muy chulo

2 Me gusta

Muy bueno Jovino!!! La verdad es que mola ver esos armarios colocados y llenos de apechusques :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Creo y hablo por “todos” que el armario que tenemos ganas de ver es el del amigo Juan @dezmo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

A ver lo que te dura, ya vendrá Laia y te llenara el cuarto con la cocinita, muñecas,… :stuck_out_tongue_winking_eye: envidia sana tener tu espacio así bien organizado :clap::clap::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Perdona que te corrija pero son los armarios, no el armario :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Tengo los apechusques repartidos por la casa :astonished::face_with_hand_over_mouth::man_facepalming::ok_man::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo makina!!!

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No me extraña que los tengas repartidos, si tienes que tener para 5 vidas :joy::joy::joy:

Un saludo crack.

2 Me gusta

Arrinconadito me tienen las felinas últimamente … :sob:

33 Me gusta

puuuffffff !!! te estan comiendo

2 Me gusta

Ya te digo … :face_with_thermometer::pleading_face:

1 me gusta

Batalla perdida. No veo ni brochas, ni maquinillas ni na da na.
Creo que te hace falta otro armario

2 Me gusta

Bueno pues me e tenido que hacer con un armario para las cositas. Después de 6 meses tengo este arsenal…solo me falta echar a la mujer y así llenarlo que me quedan cosas en otro cajón jajajaj.
IMG20220117205004
fotos de link para facebook

55 Me gusta

Sergio buenos apechusques, pero no veo ningún Tabac :pensive:

Deja hueco para las brochas :innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fiera!

Estoy poco a poco empujando las cosas de mi mujer. Ese armario tiene mi nombre jajajja. Pues el Tabac ni siquiera lo e podido oler todavía. Ya e leído a. Varios compañeros que desde que lo olieron no pueden estar sin el. Así que voy a ver si puedo olerlo y hacerle hueco jajaja. Todo sea por el vicio jajajaj

4 Me gusta

Ojo cuidao, eso es entrar en territorio comanche. Puedes salir sin plumas :rofl:

2 Me gusta

Por eso digo poco.a.poco. a la que vea un movimiento extraño salgo corriendo jajajaj.

2 Me gusta

Pues ya vas bien surtido.

Pues.no os creáis que quiero alguna cosita más jajaja. Tengo la Rokwell 6s y la Rocca , pero las tengo en un cajón en la habitación junto con 3 afther que no quiero meter para no llamar en tanto la atención jajajaj

3 Me gusta

El compañero @fuximori tiene uno en el zoco
Dile a la parienta que te lo han regalado :roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Esta chulo

1 me gusta

Jajajajja. Esa es muy buena

1 me gusta