Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Hay tiendas especializadas con menos stock :joy:

4 Me gusta

Por dios, eso no se hace, si ya ni quiero abrir el armario porque me hundo, porque miro el mío y veo el tuyo y me echo a :joy: :joy:. Entre tu armario y el de algún compañero más me quiero morir, como la Carmina Ordóñez de golpe y porrazo :rofl:

Ole ole :alabanza:

2 Me gusta

A mí me generaría mucha ansiedad tener tanto material que nunca se acaba… Pero menudas colecciones gastais… Jeje

5 Me gusta

Por cosa como esto no enseño el mio :flushed: :pensive: :rofl:
A disfrutarlo con salud :clap: :clap:

Cuando termine un jabón será todo un acontecimiento :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

En serio, que cosas, a mi si algo me genera es tranquilidad por tener mucho y lo que quiero es que nunca se acabe, justo lo contrario a lo que te pasa, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Soy yo el único que ha pensado en la gracia de poner una foto de un armario con media docena de huevos dentro y decir. Efectivamente, si hay huevos!!! :wink: :wink:

8 Me gusta

WoW… Se queja mi mujer de mi ajajajajajajaj

2 Me gusta

Una colección muy bonita y muy bien organizada. :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Menos mal que vivo solo, porque si no mi mujer me echaba de casa junto con los apechusques

4 Me gusta

Jajajajajaja todo cuadra… Fuera bromas , que pasada ! Cuanto material de 1 junto

2 Me gusta

Después de cerca de 4 años eligiendo lo que me gusta de verdad y dándole salida a lo que no me convencía, creo haber alcanzado el “equilibrio afeitaril”, el final de las compras por un tiempo, ya que lo que ahí está me gusta y mucho, y no tengo por ahora intención de probar nada más. Es, en cualquier caso, material para unos cuantos años :sweat_smile:

Empiezo por mis tres maquinillas, Rockwell 6S, Seygus Zeppelin 0.5/0.7 y Merkur 37 slant. Mis dos brochas, una Bruji tejón 2B y una Druida Manchurian (siempre espumo en cara) los after más usados y la colonia Atkinsons “del trabajo”. Está también la Schick ajustable colgada en un soporte de brocha.

En un cajón, 9 jabones, mas el MWF que está en otro estante, en total 10. En el tarro verde está un SV Felce. Cremas, bol para remojar la brocha y cuchillas, que sólo me he quedado con Solimo, Gillette Platinum y Treet Platinum.

En un estante, abierto y protegido de la luz directa, el MWF, todos mis perfumes y el resto de afters.

Y no hay más, salvo el aceite de jojoba y alumbre bajo el lavabo, y algunas (pocas) copias de seguridad guardadas. Comparado con algunos que hay por ahí, mi “armario” puede parecer bastante contenido, pero a mí ya me parece demasiado amplio… y eso que me afeito todos los días, sin falta! :man_facepalming:

59 Me gusta

Muy bien preparado todo buenos productos y mas que suficiente a disfrutarlo todo con salud.

2 Me gusta

Pues muchas veces menos es más. Y cuando es de esa calidad. Para mí tienes mucho compañero :wink:

2 Me gusta

Calidad Eugenio, calidad y coincidimos en los jabones :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Tengo que aprender de personas como tú, ojo que estamos en ello, por lo menos la intención es lo que cuenta :innocent::face_with_hand_over_mouth:

Te felicito macho, creo que tú junto a @kike y alguno mas, sois de las personas con mayor fuerza para no caer en los enableos :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo y que yo vea como van bajando esos MdC :muscle::muscle::muscle:

Un saludo :wave:

5 Me gusta

No bajan… y mira que los uso :joy:

Yo creo que se va a acabar todo dos veces antes que el MdC… y el ABB, que sigue como el primer día :rofl::rofl::rofl:

La verdad, me gustan los jabones con buen rendimiento…

1 me gusta

Estoy convencido que por tu rotación, serás de los primeros en acabar un MdC :clap::clap::clap:

Yo empiezo la próxima semana ya con mi rotación oficial, a ver si te cojo con los Mdc :muscle::muscle::muscle::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Unos 80, 40 y 20 usos aproximadamente. Hay mucha brocha que rascar ahí aún :joy::joy::joy:

Tengo 50… a ver si antes de que me jubile :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es que con 5 vueltas, 5, tienes para los dos pases y para los vecinos :man_facepalming:

24 Me gusta

Buah! Los míos prácticamente están full :ok_man:

Esos caen en unos años, además con tu rotación mas fácil lo tienes, tranquilo que no llegará a tantos años :muscle::muscle::muscle:

Lo importante es los disfrutes en todo momento, duren lo que duren :+1::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Eugenio, estos jóvenes están todavía en edad de probar de todo, los que nacimos a principios de los '70 somos mucho más comedidos :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta