Enseñar vuestras cajas, baúles, cofres, zulos, o lo que tengáis en donde guardais vuestras navajas

Esta hecho por @Vizcacha. este fue donado para el mantenimiento del foro y yo fui el afortunado máximo pujador :blush:

4 Me gusta

Perdón veo que preguntas por la caja. La compre en Amazon muy barata, busco el link si lo encuentro porque fue hace años

1 me gusta

Ahora entiendo su belleza!! :grin:

3 Me gusta

No, no… Me refería al estuche… Muchas gracias

2 Me gusta

Ahora me di cuenta de que en el post ya mencionabas la autoría!! Es que vi la foto y ni siquiera presté la debida atención al post :man_shrugging: debi haberme imaginado que había salido de sus manos :grin:

2 Me gusta

Algunas cajas:
Una lacada burdeos, de dos pisos, y cristal. Es para estilográficas, pero poniendo unos taquitos en las esquinas del cajón superior no apoya directamente sobre las navajas del inferior y caben perfectas.
94-B14801-DA85-4093-813-B-EFA83373-B924

Otra es antigua de un semanario, en raíz de nogal y herrajes de bronce.

C0852833-A472-41-C4-A123-E253-C77-D9253

Las de los chinos debidamente acondicionadas en el interior dan bien la medida.

517-FB0-B7-F9-D8-4-B4-C-AE7-C-C0-F5-C1-C0-C474

Esta es de ZARA HOME, tamaño perfecto para las 14, es entera de cristal lacado en blanco con cantos biselados y viene con el interior de terciopelo negro. Lo único que le he puesto son los separadores (impresión 3D)

5-F1-CF640-6955-4010-8729-0-A9-C9-BDFADA7

La cajas de puros (sobre todo Partagas) van, justitas para la cajitas, holgadas para las sueltas.

3-BF006-F8-90-CA-4-B30-88-F1-7-CDCB7351-FF8

Estas son las más apañadas, para las demás uso desde cajas de vino, de zapatos, de maderas exóticas de la india, de los chinos…

27 Me gusta

Por dios :heart_eyes: Menuda colección… me acabo de volver tarumba :wink: Quiero toaaaas :angel:

1 me gusta

Ya está claro, voy yo buscando navajas no encuentro… Ya se porqué :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Otro día pongo foto de la caja de 3 magnum de Coto de Hayas que tiene más capacidad, :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No sé si voy a poder sobrevivir con tantas navajas que hay por aquí ya no puedo con mi body …mañana un puro para relajarme un cohiba maduro 5 caerá :nerd_face:

1 me gusta

Se me ha venido a la cabeza esas imágenes donde la policía pilla un alijo de droga, dinero, armas…

3 Me gusta

30 Me gusta

Bonita colección xavieiro, esa caja de puros como dios manda :clap::grinning:

1 me gusta

Una lata de Proraso. Queda bien por su ilustración alusiva vintage, su excesiva profundidad no la hace práctica para el día a día, pero si para almacenaje. A pesar de las esquinas redondeadas se acopla muy bien al tamaño de las cajitas y el hueco que sobra en la esquina se puede rellenar de bolsitas de gel de sílice.
2357142-D-10-F1-4-FB7-BBFD-64167562-D43-B

19 Me gusta

Esta en proyecto de darle color pero creo que es pequeña

9 Me gusta

El día que te de por el minimalismo me avisas… Para tener la hucha lista :joy::joy::joy::joy:
Ya de paso, voy a hacer un @Fernan ve sacando de las cajas y poniendo fotos, que si pido fotos no puedo pedir jamón.

4 Me gusta

Hoy como me apetecía ver cómo quedaba el invento en la cajita de puros pues me e puesto a ello, y la verdad que solo cabe 3 navajas las que hay, operativas solo dos y la otra a falta de afilado de ya se afilara cuando se pueda y así conocer al gran Matías :blush:

Rebuscando en casa me encontrado otra caja, vitrina de puros, le falta protegerla el fondo y ponerle las correspondientes sujeciones para las navajas o directamente las navajas en sus cajas y colocadas en fila caben como 11-12 cajas de navajas


14 Me gusta

Espero a vuestras fotos para babear un rato…

1 me gusta

En las ranuras de esa caja puedes meter unas tablillas a modo de separadores. Si a esas tablillas las haces una muesca de media luna en el centro para poder coger con los dedos queda de lo más mejor. :thinking::ok_hand:

1 me gusta

Eso lo estuve pensando lo de las tablillas por ejemplo de DM finas, muy buena idea lo de la muesca de media luna
Gracias compi :wink:

1 me gusta