Entrevista a Joserra de Los Jabones de Joserra en Al Filo De La Navaja

Buenas tardes amigos!
Empezamos la cuarta temporada del podcast Al Filo De La Navaja con un invitado de categoría como es @Joserra63 que ha sido tan amable de pasar un ratillo charlando sobre sus jabones :wink: AFDLN 4X1 Entrevista a Los Jabones de Joserra - Cuchillería Moreno
Espero que os guste
Saludos a todos y doy las gracias a @Joserra63 por aceptar participar en el podcast

48 Me gusta

Que cracks!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Ha quedado un podcast la mar de interesante. Felicidades.

2 Me gusta

Interesante!!! Muy ameno…

2 Me gusta

Me lo puse mientras preparaba la cena y luego otro rato pa terminar. Muy interesante y ameno :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Felicidades por el podcast Adrián!
SCNHG ha sido bastante protagonista y se ha nombrado a muchos compañeros, el Acid Note, etc…
También agradecer las buenas palabras que habéis dedicado a esta casa y a todos sus integrantes :+1:

6 Me gusta

Escuchado el podcast,me gustó mucho.
Interesante escuchar al maestro Joserra contando un poco la elaboración de sus jabones charlando contigo Adrián.
Gracias vuestras cariñosas palabras para con el foro.
Un abrazo para los dos :wink::+1:

4 Me gusta

Me alegro que os esté gustando! Por mi parte estaba super nervioso porque nunca había hecho una entrevista a nadie pero cuando algo te apasiona se hacen cosas que ni imaginabas. Muy contento!
El foro siempre lo tenemos presente :wink:
Por cierto, los que tengáis Alexa le podéis pedir que os ponga el podcast : Alexa, pon el podcast Al Filo De La Navaja!
Saludos a todos!!

8 Me gusta

Buena entrevista! Acabo de escucharla y muy entretenida.

3 Me gusta

Estupenda entrevista, gracias a los dos por hacerla posible.

Por cierto por aquí tengo uno de los primeros jabones de @Joserra63, que aún uso y que está muy bien.

6 Me gusta

Muy interesante la entrevista al maestro Joserra.

2 Me gusta

Muy entretenido el podcast. Parece como si Adrián llevara toda la vida dedicándose a hacer entrevistas.

2 Me gusta

Magnifica idea esto de las entrevistas, se me ha echo muy ameno y además interesante escuchar sobre las materias prima de los jabones, fragancias, etc.

Un abrazo.

2 Me gusta

Un podcast cojonudo :clap: . Y muchas gracias por las palabras amables hacia esta casa :blush:

4 Me gusta

Muy buena entrevista. :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Pues me ha parecido entretenido el podcast, y muchas gracias a @Joserra63 por nombrarme !!!

Me ha hecho ilusión !!!

Un abrazo.

3 Me gusta

Pues me a gustado mucho la ilustración de mestre jabonil y que natural a quedado @Adrian_Moreno :clap::clap:

2 Me gusta

Que entretenido :+1:
Se me ha pasado el tiempo volando :smiley:
Me ha hecho gracias porque hablaba de cosas que yo entendía …tengo el jabón URO Brocha…etc… :thinking::ok_hand:

3 Me gusta

Me ha encantado escucharos, sois unos cracks. Interesantísimo.

2 Me gusta

Me ha hecho mucha ilusión escuchar a Joserra hablar un poco de si mismo, de su estupendo trabajo y del foro.
Muy buen trabajo Adrián, mi enhorabuena.
Todavía guardo un culin de Brocha primerísima versión de tarro pequeño, de olor extraño pero adictivo. Me confieso fan incondicional del maestro!

2 Me gusta