Entrevista a Racogón en Al Filo de La Navaja

Bueno amigos se nos ha resistido por agendas pero nos ha quedado una entrevista majilla con el amigo @racogon desde aquí darle las gracias infinitas. Espero que la disfrutéis

52 Me gusta

Muchas gracias por el agradable rato que pasamos ayer.

23 Me gusta

Oooo interesante voy a oírle!! Rafa necesitamos una actualización de tus jabones!! Esa lista que haces en los videos da la vuelta al mundo! Es un icono de SCNHG

7 Me gusta

Coño Rafa, eres famoso! En la proxima quedada firmamé en la calva!

:rooster:

15 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray:

2 Me gusta

A estado muy interesante jabones, brochas cuchillos tema muy variado y entretenido, Adrián tienes que preparar más preguntas jajajaja, concuerdo contigo @racogon , lo de Nick no tiene mucha explicación, quise entender en.uno de los últimos vídeos que se fue de su casa a Nueva York a trabajar al hospital algo así, la verdad que es una pena, contesto un comentario en insta y dijo eso que nueva casa, nuevo trabajo, nueva vida y nuevo HIJO sumado al covid … Locura

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Muy buena entrevista Rafa!!! Aunque casi todo de lo que has hablado ya me lo contaste el primer día que nos vimos :wink:

4 Me gusta

Muchas gracias Adrián por brindarnos esta entrevista a Rafa @racogon, que veo que sigue igual que siempre de salao, un abrazo para los dos :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

4 Me gusta

Vaya me pensaba que no iba bien, que tenía una adición. No me tengo preocupar, cuando tenga más de 800 jabones, en ese caso, si paso, es que no estoy bien. Hasta que los lleve, tira millas!!!
Me ha gustado mucho el podcast. Gracias

3 Me gusta

Muy entretenido, se pasa la hora volando.

Gracias por el buen rato.

Abrazos a los dos.

7 Me gusta

¡Estáis sin pico! :joy::joy::joy:
Pasé un buen rato entretenido.
Me reí mucho con lo del aroma a corona de difunto de diez días🤣
Un abrazo.

8 Me gusta

Oído.

Creo que “el sartenazos” debería preocuparse si el proyecto sale adelante.

2 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Muy entretenido la verdad, que siga así el potcast :+1:

3 Me gusta

Vaya dos fenómenos juntos. Muy chulo. Expectante a la próxima entrevista. :+1:
Nick shaves y Rafa @racogon los dos tios por los que me metí yo en el mundillo este.

3 Me gusta

Me lo he tragado entero, jjj. Es largo pero se hace muy ameno.

3 Me gusta

Muy entretenido :ok_hand: Rafa @racogon no te metas en berenjenales con los perfumes o acabaremos todos presos :joy::joy::joy::rotating_light::rotating_light:

3 Me gusta

Va a durar mas que un martillo enterrao en paja …

JUAS JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA

Que hijoopt…

7 Me gusta

Genial! Se me hizo corto anoche cuando lo escuché

3 Me gusta

Que peculiar es Racogon. Se hace corta la entrevista.

3 Me gusta