ENVÍOS Ed.Especial Perfume Barber Note

Ufff es que es complicado por el tema de los perfumes y las aduanas. Me encantaria poder enviar a Ceuta, Melilla y Canarias, pero es que me tienen fichado jajajaja, y son muchisimos los paquetes que terminan no pasando los controles, incluso, hace un mes aprox. me devolvieron un envio a Mallorca, asi que desde entonces a baleares solo hago envios por punto pack que son mas flexibles. Si conoceis algun metodo que no falle, yo estaria encantado de escucharos, pero con Correos es casi imposible ultimamente :man_facepalming:

3 Me gusta

Entiendo perfectamente los inconvenientes que te hayan surgido y no te permitan hacerme el envío.
No obstante ello, te ánimo para que sigas agasajándonos a todos con estos estupendos productos y, eso, solo expresar mi envidia sana por todos los compañeros afortunados que se animen a adquirirlos.
Un abrazo.
@Asistente

5 Me gusta

Mil gracias a todos los que habéis estado en este proyecto sois unos fenómenos!!!

2 Me gusta

Bueno, no se si esto va a aquí…
Perfume recibido… Extraordinario aroma y estupenda la presentación y el packaging… Todo un lujo…
Felicidades al autor y a los que han hecho posible todo esto…
Saludos cordiales.

6 Me gusta

¿Cooooomooooorr!!!

Pero si los dejaba hoy :scream::scream::scream::scream:

4 Me gusta

Ein??? Eso digo yo! Tiene toda la pinta que el amigo @Darkbeat hizo algún envío el viernes.

2 Me gusta

Al compañero Luisfer se lo ha entregado en mano.
Ventajas de vivir cerca, supongo.
No contábais con su astusia :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Si lo llego a saber, en vez de ir ayer al Pedroso, hubiera tirao para Córdoba con la máquina. :motorcycle:

3 Me gusta

Muchísimas gracias @Desmond y @Darkbeat por vuestro tiempo y dedicación para que esté perfume del foro haya sido un realidad :raised_hands:

4 Me gusta

mañana vamos a petar este post!!! Venga, que ya queda nada!

5 Me gusta

8 Me gusta

Muchas gracias por la información Alfredo.

2 Me gusta

¡Tenemos chica nueva en la oficina!

Gracias @Darkbeat y al foro por hacerlo posible. Eso huele de rechupete.

20 Me gusta

Perfume recibido. Impresionado tanto con la presentación como con el perfume. Destila calidad. Todo un lujo poder contar con maese @Darkbeat en el foro. Reitero mis agradecimientos a todos los implicados en el proyecto.

14 Me gusta

Ya lo tengo en casa!
Todo perfecto. Muchas gracias.

10 Me gusta

Recibido también por aquí. Gracias!

9 Me gusta

Recibido! En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Gracias a todos por las gestiones y el curro que lleva.

9 Me gusta

¡Recibido!

8 Me gusta

La presentación de lujo. Me he quedado con la boca abierta. Es lo que tiene estar acostumbrado a comprar Nenuco jejeje.

@Darkbeat la caja, la bolsita, todo me ha gustado al máximo.

Don @Desmond muchas gracias por las horas dedicadas a los post, preguntas, respuestas, etc…

Gracias a todos los @Asistente por hacer posible esta fragancia.

Que satisfacción tengo en el cuerpo, sabiendo que tan sólo olerán como yo, 150 personas en el mundo :sunglasses:

No voy a hacer spoiler del unboxing para que los compis que no lo han recibido se queden con la boca abierta. :innocent:

12 Me gusta

Recibido también aquí :+1:t2:

7 Me gusta