Envíos Ed.Especial Perfume Dark Note

Lo daba por hecho :rofl: :ok_hand:

Poc a poc, que dicen por aquí :muscle:

2 Me gusta

Anotado y puesto al día hasta aquí.
Comprobad que está correcto.
Un saludo y gracias :+1:

1 me gusta

Alfredo otro paquete recibido por aquí,chuflo en el brazo “pa catar oigan” y aroma de vicio :wink:
También daros las gracias por el trabajo a J.Manuel @Darkbeat y como no a tí por estar al quite de todo :muscle:t2:
EDITO Esto es calidad :+1:t2:

2 Me gusta

Recibido en Madrid. Muchas gracias Desmond y Darbeat

2 Me gusta

Otro recibido. Muchas gracias a todos los que hicieron posible el proyecto.

2 Me gusta

Perfume recibido gracias

2 Me gusta

Perfume recibido!! Todo perfecto como siempre y el aroma me encanta!!

Ahora me falta un jabón de afeitar a juego!!:sob:

Muchas gracias por todo!!

3 Me gusta

Igual :joy: Ya estoy pensando con qué jabón haría mejores migas.

2 Me gusta

Recibido aquí también.

Saludos

2 Me gusta

Me acaba de llegar :drooling_face: aroma espectacular y presentación excelente, es la pareja perfecta del Vanilla Saffi :grimacing::scream:

Muchas gracias a los implicados :clap:t3::clap:t3:
@Desmond @Darkbeat

8 Me gusta

Recibido!!!

Muchas gracias @Desmond y @Darkbeat por vuestro tiempo y trabajo.

4 Me gusta

Recibido. Me parece una mezcla de helado de turrón con vainilla, un poco inciensado, pero ligeramente. De primera. Animo a intentar hacerse con uno a quien no lo tenga. Es delicioso y muy ponible, nada estridente. Gracias por el regalo, Darkbeat.

3 Me gusta


Recibido.
¡Muchas gracias!

7 Me gusta

Recibido, presentación 10 y un par de chuflos :heart_eyes: fantástico gusta nene

2 Me gusta

Recibido, solamente he arrimado el hozico al esprayador y me ha sorprendido lo hermético que está el producto y eso no es fácil en un producto artesanal, en definitiva solo he podido percibir cremosidad/melosidad y viendo las notas de salida de coco, pera y ylang de fragantica me cuadra, ésto cuando se atomice será un festival y más viendo la pirámide olfativa :heart_eyes:

Gracias a todos los que os habéis ocupado y preocupado para que el forero mundano pueda disfrutar de un producto así :+1:

2 Me gusta

Recibido y vistiendolo hoy. De momento…es bien curioso

2 Me gusta

Hola a todos. Ya lo tengo en casa.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Perfume recibido, muchas gracias a todos los implicados

2 Me gusta

Perfume Dark Note recibido!

Fragancia MUY potente…usar a cuentagotas…

2 Me gusta

Recibidos esta mañana.

Aroma potente y duradero. Perfecto para el tiempo fresco que por fin ha llegado.

Gracias de nuevo a los que han hecho posible el proyecto :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta