Lo daba por hecho
Poc a poc, que dicen por aquí
Lo daba por hecho
Poc a poc, que dicen por aquí
Anotado y puesto al día hasta aquí.
Comprobad que está correcto.
Un saludo y gracias
Alfredo otro paquete recibido por aquí,chuflo en el brazo “pa catar oigan” y aroma de vicio
También daros las gracias por el trabajo a J.Manuel @Darkbeat y como no a tí por estar al quite de todo
EDITO Esto es calidad
Recibido en Madrid. Muchas gracias Desmond y Darbeat
Otro recibido. Muchas gracias a todos los que hicieron posible el proyecto.
Perfume recibido gracias
Perfume recibido!! Todo perfecto como siempre y el aroma me encanta!!
Ahora me falta un jabón de afeitar a juego!!
Muchas gracias por todo!!
Igual Ya estoy pensando con qué jabón haría mejores migas.
Recibido aquí también.
Saludos
Me acaba de llegar aroma espectacular y presentación excelente, es la pareja perfecta del Vanilla Saffi
Recibido. Me parece una mezcla de helado de turrón con vainilla, un poco inciensado, pero ligeramente. De primera. Animo a intentar hacerse con uno a quien no lo tenga. Es delicioso y muy ponible, nada estridente. Gracias por el regalo, Darkbeat.
Recibido.
¡Muchas gracias!
Recibido, presentación 10 y un par de chuflos fantástico gusta nene
Recibido, solamente he arrimado el hozico al esprayador y me ha sorprendido lo hermético que está el producto y eso no es fácil en un producto artesanal, en definitiva solo he podido percibir cremosidad/melosidad y viendo las notas de salida de coco, pera y ylang de fragantica me cuadra, ésto cuando se atomice será un festival y más viendo la pirámide olfativa
Gracias a todos los que os habéis ocupado y preocupado para que el forero mundano pueda disfrutar de un producto así
Recibido y vistiendolo hoy. De momento…es bien curioso
Hola a todos. Ya lo tengo en casa.
Muchas gracias.
Perfume recibido, muchas gracias a todos los implicados
Perfume Dark Note recibido!
Fragancia MUY potente…usar a cuentagotas…
Recibidos esta mañana.
Aroma potente y duradero. Perfecto para el tiempo fresco que por fin ha llegado.
Gracias de nuevo a los que han hecho posible el proyecto