Ese maldito cortecito

7 Me gusta

El 6°. Papel higiénico.
El 7°. Talco.

2 Me gusta

Si puedes parar la salida de sangre de un corte afeitandote con estos trucos, no tienes una hemorragia :joy::joy: tienes eso, una herida sangrante.

1 me gusta

Yo es raro que me haga algún corte, pero debido a tomar Sintrom,. Cualquier chorrada tarda en dejar de sangrar y lo mejor es el lápiz cortasangre. Es lo único que hace que deje de sangrar. Yo tengo este.
Uno en el neceser de viaje y otro en casa. Es muy muy raro que lo use, pero por si acaso. Lo demás no vale absolutamente para nada. Repito, tomo Sintrom.

4 Me gusta

No tiene importancia, a todos nos a pasado alguna vez hacernos un corte es el pan de cada día, tocando cuchillas afiladas ya se sabe que alguna vez nos podemos descuidar y alguna vecez por misma confianza detenerle pillado el manejo es cuando a veces uno se despista.
No hace mucho me di un corte en la barbilla de la manera mas tonta, ya que me clave de lleno la hoja, pero nada, un poco de loción o alumbre y luego un trocito de papel higiénico o papel de fumar y a correr, jode el corte, pero que le vamos hacer.

3 Me gusta

Para un corte superficial y NO por costumbre se puede usar Superglue (cianoacrilato). Si se va a usar con más frecuencia existe cianoacrilato para uso médico con el que sustituyen los puntos de sutura.
Mano de santo, oye.

3 Me gusta

Tenia entendido que los Yanquis inventaron el cianocrilato para el Vietnan.

2 Me gusta

Eso me contaron a mi en urgencias un día que me hice una brecha en la frente, y con el pegamento ese me apañaron en un momento y se ha quedado sin ningún tipo de marca.

Con superglue vi apañarse un párpado a un luchador de MMA.

Yo cuando me he cortado alguna vez(en especial con shavette) he usado un poco de papel higiénico con alcohol presionado durante un minuto, y luego poner un poco de papel seco

1 me gusta

Efectivamente se uso en Vietnam en spray. Pero el de uso médico es ligeramente diferente, tiene menos posibilidad de infectarse y se descompone de manera menos tóxica. Pero vamos, no estamos hablando de cirugías mayores :joy::joy::joy::joy:

En caso de corte al afeitarse lo mejor es esto, a no ser que seamos nenazas :joy::joy::joy:
imagen

2 Me gusta

esto lo he usado una vez, y me recordó al Superglue :joy: pero se iba al lavarlo con agua caliente. Está bien para lo que necesite algo más que un trocito de paoel.

3 Me gusta

Yo me lo compré y cuando lo necesite estaba seco, para mí fue dinero mal invertido
No hacía ni dos meses que lo había comprado

Lo mismo me paso a.mi

pero lo decís en serio, superglu ( el pegamento ) para un cortecito de shavette o cuchilla, ¿ eso no es toxico ?

Yo he usado alguna vez ese gel Proraso y, en efecto, se comporta como si fuera pegamento. Debe ser el cianocrilato que mencionáis.

Prefiero el lápiz hemostático.

Saludos.