Está bien esta Álvarez Gómez?

Pues eso.

No te creas que, después de haber leído algo parecido (mala presencia) por estos lares, tuve mis reticencias a comprarla. Pero al verla en ECI y que podía abrirla, la abrí, cuandoo comprobé lo bien que venía…palasaca😂

2 Me gusta

Seguramente en prestaciones tampoco llegue, es una pena porque es una cremaza, para mi gusto la mejor que he probado y cunde muchísimo. Por eso yo la cambiaba, esa crema hay que disfrutarla en sus optimas condiciones.

Yo las dos que he comprado he hecho lo mismo :sweat_smile:

2 Me gusta

Todo gracias a @adriplectro. Me mandó muy gentilmente unas muestras y acertó en todos los aromas. Me encantaron. Después le compré la mitad de su AG y ya me queda nada, por eso el regalo de ésta. Ahora tengo el combo completo. De la única de la que lo tengo :joy:

2 Me gusta

Hola compañero!!
Si te fijas en mi foto en mi crema si que parece que faltase mucho producto eso también se debe a que lo compre en una tienda y estuve muchas horas dándome vueltas por ahí con el tarro muchas veces boca abajo y moviéndolo por el camino inevitablemente por el trajín del día.
Yo creo recordar que el mío no tenía precinto🤔
Pero no lo recuerdo exactamente.
También te digo que tengo un amigo que compro un robot que de los que limpia el polvo en Amazon.
El tío es más tiquismiquis y se muere.
Pues la cosa es que no limpiaba tanto como él quería se puso en contacto con Amazon y le digeron que lo devolviera y le reembolsaron el dinero.
Yo ya te digo me da peor pinta mi crema que la tuya y está bien.
Pero que si te vas a quedar con la cosa intranquilo ponte en contacto con ellos que suelen facilitar mucho las cosas en estas situaciónes.
Es una crema que la puedes conseguir muy fácil en cualquier sitio.
Incluso tiendas físicas donde puedes ver al momento lo que compras.

1 me gusta

La mía es muy parecida, con textura granulosa y un poco blandengue. La espuma sale genial y el aroma😍

Ayer contacté con Amazon para tratar este tema y tengo que decir que chapó por ellos.
Ningún problema en cuanto a devolver la crema, ni coste, ni gastos de envío y además respetando el precio al que me la vendieron. Recogían el pedido donde lo recibí y me entregaban otro nuevo.
Pero como no las tenía todas conmigo, ya que aparentemente la crema creo que peca de exceso de humedad y no huele mal, ni nada parecido, decidí dejarla toda la noche abierta y esta mañana he sacado con espátula una pequeñísima cantidad de la crema y espumarla en el suribachi para ver el resultado.
Y Aquí lo tenéis:

Repito, ha sido una mínima cantidad lo que he sacado. Menos de lo que seguramente hubiera usado para afeitarme.
El aroma riquísimo!!!. Ni rastro de los gránulos que había percibido al abrirla por primera vez. He cogido la espuma entre los dedos y frotando una mano contra otra y no he percibido nada, salvo una espuma muy agradable.
Así que creo que voy a pasar de devolverles la crema y voy a seguir con ella.
Ahora, la duda es ¿compro el bálsamo a juego o directamente la colonia concentrada, que supongo servirá también como After Shave?.

9 Me gusta

El bálsamo es el número 1
La colonia nadie de mi alrededor hace un comentario negativo al contrario.
El mejor precio ---->

6 Me gusta

Agradecido Javi. :smiley:
Pero lástima que esté sin stock…:sweat:

1 me gusta

Los dos! El bálsamo es muy bueno y cunde y la colonia tiene ese rico aroma del jabón hecho colonia, valga la redundancia.
A veces en El Corte Inglés tienen packs de colonia + bálsamo, lo cual sale mucho mejor de precio.

3 Me gusta

Una cosa: ¿Alguno usáis la colonia concentrada como AS o es demasiado fuerte?.

1 me gusta

Personalmente no me gusta usar una colonia como aftershave a no ser que la rebaje y tunee con otros ingredientes para convertirla en aftershave. Glicerina, agua de hamamelis, etc.

2 Me gusta

Al cambiar de estado muchas cremas pierden volumen. En verano se aprecia muy bien en las cremas en tarro. Aunque no es el caso de tu AG a no ser que fuese fabricada o distribuida en verano. Se licúan en parte y bajan en volumen.
Se recupera algo de ese volumen removiéndolas con algún tipo de palito y dejándolas destapadas un dia más o menos.

1 me gusta

No había visto este hilo.
A mi me la regalaron en Reyes y al abrirla olía muy bien, me gustó más que el jabón, pero tenía ““un hilillo de aceite”” como si se hubiera calentado y el aceite se queda arriba.
Sólo lo he utilizado una vez y cogí la crema pegada a la tapa

1 me gusta

Combina de maravilla con el Myrsol de Limón

1 me gusta

Se agradece el consejo Kike, pero Myrsol una (en mi caso dos) y no más…

1 me gusta

Yo me afeito con la crema y después el bálsamo. Antes de salir a la calle echo la colonia y hueles de maravilla.
El bálsamo te deja la cara suave suave y más con CB, comprala cuando puedas porque lo vas a agradecer.
Con la colonia ya quedas como un caballero.

3 Me gusta

Una pregunta atilus.
La colonia y el bálsamo huelen igual a la crema?

Exactamente igual. La colonia concentrada, como su nombre indica, huele más intensa y dura varias horas, por lo menos en mi caso. Creía duraría menos.

3 Me gusta

Ese bálsamo de Álvarez Gómez no es un poco caro?. Realmente vale lo que cuesta? Pregunto porque lo tengo fichado pero me parece un poco elevado de precio.

2 Me gusta

No te voy a negar que a mí también me parece elevado de precio. ¿Vale lo que cuesta? eso lo tienes que decidir tú.

  • Pros? dura muchísimo. Con una pequeña cantidad tienes para toda la cara.
    si has optenido CB, te deja la cara superhidratada (mejor que un after, incluso en verano).
    el aroma es genial e identico a la crema y la colonia.
    te lo pueden regalar.
  • Contras? el único, el precio. Si te lo regalan, lo evitas.
4 Me gusta