Esta es mi nueva navaja 1

Muchas gracias.

Preciosa!

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Preciosa navaja y con un acero excelente. Esa unidad parece que ha sido vaciada, se le aprecia una franja entre el bisel y el sello, lo que hacía un filo mucho más delgado y con un corte muy bueno si estaba bien hecho, como parece el caso. Enhorabuena y a disfrutarla.

1 me gusta

Muchas gracias Mike, la verdad que el acero es de lo mejor que hay, la e puesto a punto y el primer afeitado a sido espectacular.
Un saludo

1 me gusta

¡De reverencia!
Disfrútala

Que preciosidad de navaja, la mía esta mucho peor conservada…

IMG-20210420-124318

5 Me gusta

Gracias, no creas que la tuya tambien se ve muy bien.
Estas navajas afeitan, que son una maravilla.
Tengo pensado cambiarle las cachas, por unas acordes
a su calidad.
Un saludo

1 me gusta

No hay Filarmónica fea, y está está de lujo. Enhorabuena.

Gracias

Buenas tardes.
Me hace mucha ilusión encontrar dos filarmónicas como la mía, era de mi padre y la encontré en un cajón junto con un asentador de ballesta, la he afilado y usado, siguiendo las indicaciones de varios foreros y he decidido entrar en el foro ya que me ha picado el gusanillo, pero me queda mucho que practicar, en el afeitado y el asentado sobre todo, tiene una ligera sonrisa invertida que seguro corregiré, siguiendo las indicaciones de los maestros navajeros que hay aquí.
Soy nuevo en el foro y ya me perdonareís si cometo algún error.
Un saludo
Esta es la mía.

11 Me gusta

Preciosa navaja compañero, una filarmonica doble Temple de primera generación además de las buenas con el JMP, en el centro. :clap::clap::clap:

Tienes una fantástica navaja, bien preparada te dará unos afeitados espectaculares.
Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro preciosa navaja y buena mas siendo de tu padre cuidala y mantenla en perfecto estado que te dará buenos afeitados al principio sigue consejos de gente que sepa es fundamental nadie nace aprendido esto es prueba y error un saludo.

Magnifica navaja. Disfrutala.

Gracias.