Estadísticas de uso aperos 2025

Y dices que tienes poco :astonished_face: si tienes el triple o cuatriple o más…que yo de apechuches

Interesante la app

3 Me gusta

Si digo que es poco, es poco :enraged_face:
Pareces mi mujer :rofl:
:people_hugging:

6 Me gusta

Hoy vas al sofá a dormir castigado. Y te preparas tu la cena :rofl:

4 Me gusta

Al sofá no, pero días castigado llevo varios
:rofl: :rofl:
Desde que sacó todos los apechuches de debajo de la cama

5 Me gusta

¡Me alegra mucho Juan! No hay de que. Aprovéchala al máximo. :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Mientras te funcione, todo esta bien. A veces simple es mejor :wink:

Yo a veces me sobre complico :joy: pero al final simplificar me ayuda.

Algo que si me parece practico, y me gusta de My Shave Den es usar los tags.

Me inventé mis propias categorías de aromas. Aquí estoy filtrando por todos los acuáticos que tengo por ejemplo:

https://imgur.com/a/knaaBSQ

Y también me cree “niveles”. A, B, y C para los jabones.

A - Me encanta, me va bien, y siempre quiero tener en la colección. Reemplazarlo cuando se acabe.

B - Me gusta, lo usaré, pero no planeo reemplazarlo.

C - No me gusta o me irrita. Queda para regalarlo o tirarlo, agregado a la lista de “no comprar”.

Ya tengo identificados 8 de los 12 que quiero en el nivel A :grinning_face_with_smiling_eyes:

este app me va a ayudar bastante a cumplir el propósito de curar la colección.

3 Me gusta

Si, es más sencillo eso.

Yo diría crear las categorías que te ayuden. Yo me fui por crear 5 categorías y ya. Enfocado en los aromas que más me gustan.

También porque los quería poder filtrar rápido en la aplicación. No me puse tan granular. Solo quería 5 categorías genéricas lo suficiente.

Disculpa el Spanglish :grinning_face_with_smiling_eyes:

1. Clean & Fresh: Todos esos que huelen a fresco, limpio. Como Fine Platinum, o Stirling Executive Man.

2. Acuáticos: Aquí viven B&M Waves, Stirling Deep Blue Sea y esos aromas azules, mediterráneos.

3. Lavanda (y aromas que encuentro relajantes en general): Mike’s Lavender, La crema Speick.

4. Woodsy y Gourmand: Aquí todos los fougeres, los aroma a bosque y los aromas complejos o con comida. Los Noble Otter Firefighter y el Logbook los tengo aquí por ejemplo. Aquí viven la Cosecha Catalana y Haslinger Honey también.

5. Old School: Los aromas a Old Spice, el Captain Fawcett, el Tabac. No tengo muchos Bay Rum, pero aquí irían. Igual que los aromas de barbería.

Al final es solo un modelo mental y es bien individualizado.

Se que los sibaritas de la perfumería encontrarían muchos errores en como divido las categorías, pero al final estas en particular solo le tienen que funcionar a una persona :wink:

:people_hugging:

7 Me gusta

En este vienen unas 40 categorías de aroma.
Excesivamente complicado parai nariz. Para eso tiro de lo que dice el artesano o alguna review.
Por ejemplo hay bay rum, pero también bergamota y ahí ya me lío, por qué hay bay rum que llevan bergamota.
:zany_face:
Al final meteré todos en others y arreando :rofl:

4 Me gusta

Jajaja si. Yo creo que comenzar sencillo es lo mejor.

Para los de nariz simple, pudiesemos meter todo en:

1. Aromas frescos fresquetes :soap:

2. Aromas de macho machote :flexed_biceps:

3. No me gustan :cross_mark:

Los no me gustan van con el Tertius :wink: para esos no hay lugar en la colección :winking_face_with_tongue:

5 Me gusta

Ahí las dao
:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Bien trabajado. :alabanza:

1 me gusta

Otro que se sube al carro de las estadísticas!!

Al final opte por hacerme mi propia app web para que no me cueste añadir los usos de los apechusques y la foto correspondiente, tengo un mini servidor en casa que me sirve de laboratorio.

En un tiempo a sacar números !!

2 Me gusta

Eso es un nivel de dedicación y entrega admirable.:clap:

1 me gusta

Es mi trabajo y mi pasión, tengo la suerte de compartir ambas!!

1 me gusta

Pues ya nos irás contando que cifras obtienes :blush::blush:

Yo este año ya voy batiendo récords. Con eso de que me he puesto con varios 3017 consecutivos y que voy a afeitado diario salvo unos pocos días, las cifras serán curiosas a final de año.

3 Me gusta

Claro!! Vamos a ir acumulando afeitados y a ver qué sale luego :joy: