Estado de Foroafeitado

Poner un enlace directo desde aqui.

A ver si asi te va. Si no a google y pones foroafeitado, el primer link pinchas y te lleva al foro.

1 me gusta

Hasta hace un rato me pasaba igual que a @mello.
Pero ya está todo OK.

1 me gusta

sigo sin poder entrar mis claves no funcionan pongo correo para que me envien las nuevas y aqui esperando

Que putada, yo la verdad no tuve problemas para logearme. Lo que no puedo es acceder a ciertos foros, pero bueno, pequeños retoques que le quedan.

1 me gusta

Me pasa igual…

A mi en la sección de compraventa

Los que no podais entrar, intentarlo desde el pc.

Desde móvil con navegador opera no deja, no se si hay mas navegadores que no dejan.

Lo de que no envíe mail puede ser porque a algunos se le han borrado datos del perfil y supongo que entre esos datos se borró vuestro mail.

Intentad entrar desde pc y si podeis, revisad el perfil por si es el caso que comento. Y actualizar el mail.

Siguen arreglando cosas, tener paciencia que un cambio tan grande sin que se pierdan datos es dificil.

Y Santa Tecla es buena pero en algunos casos hay errores.

4 Me gusta

Yo soy del gremio y me conozco el paño:
Las actualizaciones automáticas, no lo serán, ya lo dijo Murphy.

2 Me gusta

Os pedimos disculpas por los problemas que hemos experimentado.Se están intentando solucionar.Esperamos que estén solucionados pronto.
A seguir disfrutando de esta casa y de los afeitados

6 Me gusta

Gracias compañeros.

Al final con el telefono tube que borrar todas las cookies y asi si que me dejo.

1 me gusta

actualizo este hilo para comentar que los hilos que no se veían ya se ven y que la gente que no podía entrar ya si puede, o bien borrando cookies o bien se les ha reseteado la password.

Si veis algo mal, aunque en el foro hay un hilo para ello, comentarlo.

Agradecer a Sin Corte no hay gloria del cual orgullosamente tambien formo parte y a todos los @Asistente por tener este espacio en el foro.

Muchas gracias !

12 Me gusta

Gracias @runrul, yo si puedo entrar.

1 me gusta

Yo si accedo a compras, pero no a atención al forero

ok, lo transmito.

Gracias, Agustin !

Yo no puedo entrar y no me llega el email con la contraseña nueva.

A mi me pasa lo mismo, mi nick de Stuka cuando pongo contraseña me indica que no coinciden. No me llega tmapoco el email.

@stuka @rafaunivega , mensajes enviados

1 me gusta

Gracias @Teiste

Ya he podido entrar.

Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias a este foro por el espacio que nos ha dado.

Y si alguien mas no se puede conectar , que lo escriba aqui

Gracias de nuevo a SCNHG :alabanza:

4 Me gusta