Estuche para guardar maquinillas de afeitar

Hola , quería saber si sabéis en donde se venden algún estuche para guardar varias máquinas de afeitar ordenadas porque tengo 8 maquinillas de afeitar con una funda de cuero cada una metidas en una caja pero quería saber si hay algún que otro estuche en el que se puedan meter todas juntas ordenadas para tenerlo más bonito

3 Me gusta

Como tal no sé decirte pero el amigo @kharnberseker hace casi lo que quieras en 3 D con lo que seguramente algo tenga adaptable a lo que quieres

4 Me gusta

Estos los hace @Guille estan muy chulos

4 Me gusta

Yo tengo un estuche enrollable para guardar/transportar navajas. Creo que eso también podría usarse para guardar maquinillas.

1 me gusta

Buenas rober!
Gracias por acordarte de mi @Cormac !

Los soportes que yo fabrico son así:


Si necesitas mas info, podemos pasar a privado.

Un abrazo y felices fiestas

6 Me gusta

A mí lo que me gustaría sería algo un poco más discreto como un pequeño maletín o algo más discreto como un estuche algo que se guardara ordenadamente y sin que se dañaran ni se rozaran las maquinillas porque tengo una rayada por culpa de que se rozó con otras y que no se viera porque yo comparto casa con dos personas más y no hay sitio para poner todo eso encima de la mesita del cuarto de baño

2 Me gusta

Echale un vistazo a este hilo.

Hacia el final ponga la foto de un maletín de esos que tienen espuma pretroquelada que yo uso para navajas pero que bien podrías usar para maquinillas.

2 Me gusta

Cosas como estas las hay en Amazon por un tubo y funcionan muy bien

2 Me gusta

Yo tengo uno como este

1 me gusta

Tienes enlace a mano Jose María? Es realmente bonito👏🏼

1 me gusta

https://www.knifecenter.com/item/UC1183/united-cutlery-knife-roll-holds-approximately-50-60-pocket-knives

Esta pagina la utilicé muuuuucho en el pasado. Cuando en Aduanas aún dormían la siesta…toda la jornada. Ahora ya no merece la pena. Este estuche es solamente un ejemplo. Se pueden encontrar aquí en la UE también. Lo interesante de estos es la tela que cubre a las herramientas. Eso previene roces.

Suerte en encontrar una que te guste!

2 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

A ti lo que te pasa es que eres un artistazo

2 Me gusta

Hola buenos días, hace más o menos dos años hice este para mi

7 Me gusta

Muy chulo Pedro, y parece muy práctico. A llenarlo cuando se pueda :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

@Pacocrom este si que lo es!

2 Me gusta

Muchas gracias @Castle @kharnberseker :sweat_smile::sweat_smile::pray::pray::+1::+1:

2 Me gusta

También. Hay mucho fiera suelto en este zoo

2 Me gusta