Eufros Dama de Noche combo

Vendo este combo, solo lo he usado una vez.
30€ con envío ordinario incluido
PayPal amigos

12 Me gusta

No te va el aroma?

Me encanta los Eufros que tengo, este aroma me gustó menos.

2 Me gusta

Fernando a qué huele

Es floral, dama de noche es la esencia. La base, para mi, una de las mejores, tanto el jabón como el bálsamo. Este artesano es de los que hay que probar ( encima de aquí, España) , tengo otros tres de sus jabones ricos, ricos. Este también gusta mucho, a mi me gustó menos🤷‍♂️

2 Me gusta

Yo es que no soy muy de aromas florales

1 me gusta

Su catálogo es amplio​:wink::point_up:

Si sigue a la venta me lo quedo, me encanta el olor de la dama de noche.

1 me gusta

Ok Manuel, para ti👍

1 me gusta

Te llevas uno de los mejores aromas florales del mundo

4 Me gusta

El olor es una pasada…
Muy buena compra.

1 me gusta

Me tocará disfrutarlo jejejejejejeje, ademas que no he probado ningún euforia y ya me apetecía.

2 Me gusta

Los Eufros son canela!!

1 me gusta

Pues vas a flipar. Es un excelente jabón y huele fantásticamente bien (si te gustan los florales…claro). Como ya le comenté a un compañero…te afeitas por la noche antes de ir a la cama, espuma confort y after y te vas a la cama oliendo como los ángeles y te levantas oliendo igual.

2 Me gusta

Sándalo, Rosa-Oud, YlangYlang son los tres que tengo de Eufros y opino igual que todos estos comentarios… EUFROS 10!

Joeeeeee me lo pintáis tan bien que estoy impaciente de recibirlo. Soy más de afeitarme por la mañana pero esa idea de por la noche no me desagrada.

1 me gusta

Yo no tengo el after…todo eso me pasa sólo con la espuma de confort así que si le sumas el after…imagínate.
Bueno,…de todas maneras no te hagas ilusiones por si acaso que luego no pase cómo con las películas…:wink:

2 Me gusta

Llegó tarde… Para la próxima.

Brutal el olor la verdad que me ha encantado. Muchas gracias por esta venta.

2 Me gusta

Gustazo!!! es comprar y que guste. Me alegro un montón!!! Disfrútalo, jabonazo! Saludos

1 me gusta