Eufros Mr. Note : Instrucciones para hacer el pedido

Como prefieras, aunque no hay prisa.

Saludos

1 me gusta

Hola Manuel. @JabonMan
Donde encuentro tu email de paypal?
El Nick, te regieres a nuestro nick del foro?
Gracias

Hola Ricardo, sí, el nick es el del foro y la dirección de paypal está arriba en el post, es magafe_es@yahoo.es

Saludos

2 Me gusta

No se que ocurre con Mastercard o con PayPal.
Que no funciona.
Probaré mañana

No tengo paypal. Se puede pagar con bizum?

2 Me gusta

Por si acaso

4 Me gusta

Pues como el que paga descansa y el que cobra más, hecho el pago …. Espero todo este bien

A mi PayPal me ha dicho que me retiene el pago hasta comprobar ciertas cosas. Pero hecho, hecho está. Espero que sea algo rutinario.

Acabo de hacerte el pago por paypal.
Un saludo.

Sí, no pasa nada, a veces paypal hace controles aleatorios y se retarda un poco, pero siempre acaba llegando.
Saludos

Tengo una pregunta para los que ya habéis pagado. Donde rellenáis los datos? En la parte del pago o hay algo después de efectuarlo para escribirlos ?

Pues no recuerdo si era en el apartado de concepto o algo así. Es que era mi primer PayPal a familiares y amigos. Me ha dejado escribir sin límite de espacio, eso sí. Menos mal que soy de escribir poco. Je. ,

1 me gusta

Antes de confirmar el pago …. Cuando pones la cantidad, luego puedes añadir nota … esto en app en IOS, lo mismo cambia algo otra plataforma

1 me gusta

@JabonMan yo también acabo de hacer el pago y también me pone que se va a revisar. Por cierto he pedido jabón y balsamo, aunque en la lista solo apunte jabón. Espero que haya problema en la transacion

Yo también tengo iOS y me sale lo mismo. En las instrucciones pone que se ponga el nick en el pago y en los comentarios los datos. Ahí es cuando a mi se me rompen los esquemas. Igual es que hay algo que se me escapa. :man_facepalming:t2:

Creo que paypal está algo diferente de la última vez que envié un pago. Cuando pones la cantidad justo debajo puedes poner una nota. Debería ser ahí.

1 me gusta

Perfecto Manuel. Sigue estando igual. Gracias por la aclaración. Saludos

Yo no te he puesto nick ni nada, solo mi nombre

@JabonMan
¿Cuál es el coste de envío a Francia de un jabón y un bálsamo?
Gracias

Pago realizado por 1 jabón + envío peninsular, @JabonMan . Mi Paypal no me permitía más que un campo de escritura, así que ahí he condensado toda la información: nick, nombre, señas y detalle de pedido.

Gracias por todo.