(VENDIDO) Eversharp Schick Injector Type E

La tengo esa misma con la misma caja y mismo cargador.Excelente maquina canadiense del.pasado siglo.Dificil verla asi en España

2 Me gusta

Esa maquinilla es la fabricada en Canadá, y el mango es de baquelita, no como la de USA que es de plástico y además ésta tiene un gap algo mayor que la de USA y es más apuradora. Yo la conservo como oro en paño una excelente maquinilla sin duda, con el añadido de la apertura del cabezal para su limpieza… :ok_hand:

4 Me gusta

Asi es Alfredo.Es bakelita de finales de los 30 o primeros cuarenta.A mi me encanta y me apura fenomenal.El cabezal se abre Alfredo?? Crei qu eran las hydro magic solo

3 Me gusta

Sí se puede abrir amigo Pedro; debajo del cabezal tiene una pieza que se gira y permite abrirlo :point_up:
En las fotos segunda y cuarta se ve la pieza que gira, esa que tiene forma curvada… :+1:

3 Me gusta

Te puedes creer que hace años que la tengo y no lo sabia…me limito a limpiarla con agua a presion y jabon y al cambio de cuchilla.Voy a investigar.Gracias!

2 Me gusta

Te pongo una foto con ella abierta… :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

La tengo en una segunda vivienda.O sea se gira con el dedo la pieza curvada y se abre automaticamente…sin usar herramienta
Muchas gracias de nuevo Alfredo! Entonces…es aun mejor maquinilla…
.Yo le paso incluso un paño como a una harley…:slightly_smiling_face:.Tienes una joya…suerte con la venta @lechuck

3 Me gusta

Ojo, la pieza va encastrada en un saliente (tetón), en donde va encajada. (Amplía la foto y verás que la pieza tiene un hueco) Para liberarla y poder girarla tienes que meter una punta de un cuchillo o navajita, levantarla ligeramente y ya la puedes girar. Esto, además de para la limpieza sirve para colocar las cuchillas de los dispensadores que no vienen con la “key” para insertar.
Esta que tiene a la venta el compañero es una maravilla porque viene con la caja y dispensador original que como sabes se puede recargar.
Para mí esta venta es una buena oportunidad.
Edito:
Por cierto, yo no la tengo en venta, es el compañero Marco @LeChuck :smiley:
Un saludo!!

4 Me gusta

Subida

Gracias

1 me gusta

Es increible que esa maravilla canadiense de bakelita la epoca de la segunda guerra mundial, y en ese estado, siga aqui, para los amantes de la schick injector.Apura de maravilla

1 me gusta

Yo me hago la picha un lío entre las E pre-guerra WII y las G Post-Guerra WII.:relieved:…Sorry.:pensive:

2 Me gusta

Las de bakelita Type E Schick Injector Razor doradas canadienses son entre 1935 y 1945 su produccion.Por eso hablo que es de la segunda guerra mundial.Para mi son mas bonitas, y mejor apuradoras, es la del compañero @LeChuck y esta impecable, como la mia, en su envase original, y en España es muy dificil verlas en ese estado y en su caja,por eso para mi tiene un doble valor.No la compro porque tengo una igual y en igual caja
La siguiente generacion ,de plastico, made in USA, no son de bakelita, son de plastico, plastico bueno, sobre todo de los primeros años 50, teoricamente las construidas desde finales de los años cuarenta a 1955 ,las estadounidenses Type G Eversharp-Schick Injector Razor
Seguro que tu tienes de todo con lo que has comprado en internet :slight_smile:
La mia es igual que esta que esta en venta…y por eso la recomiendo;

4 Me gusta

Po zi…es que me cuesta diferenciar el plástico de la bakelita…:pensive:

1 me gusta

En fotos si se puede uno confundir,pero de cerca ,al tacto,el brillo y al peso no tanto

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro

1 me gusta

Si sigue disponible me gustaría quedármela. Gracias.

2 Me gusta

Si está.

Por favor envíame un mensaje privado.

Muchas gracias

1 me gusta

Afeitadora vendida. Gracias al foro por la disponibilidad.

2 Me gusta

Gran maquina…no defrauda

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.