Excelentísimo Club de Propietarios Rockwell 6S-6C

0ba16d2d67c8b5b2167eb43e343ceb59.png

Tus intenciones han quedado claramente expuestas @LucasA. Yo no tengo la necesidad de caerle bien a todos y está claro que no te caigo bien a tí. Libertad y Amor. Yo te he contestado desde ese post con cordialidad e intentando ofrecer información como en el hilo de la revisión de la Tatara.

Tu, de otro lado, sigues intentando restar importancia a mis mensajes. Además diciendo ahora que no sabías que yo había lanzado el reto cuando tú mismo le respondes con “correcto” a @dezmo desviando el reto que lancé al post de @Manolok donde dice que estrenó su R6 con la placa 1.

Eres libre de interpretar todo como tú quieras y de reaccionar de la manera que tú quieras. Yo voy seguir contestandote con cordialidad y, si te puedo ofrecer una respuesta a una pregunta o ofrecer algo de información que buscas, lo voy a seguir ofreciendo. Lo hago porque estoy convencido que las personas se definen por sus acciones y yo sé muy bien la persona que quiero ser.

Simplemente otro ejemplo de intentar desviar el reto que lancé a otra persona. Un intento de minimizar el efecto que tuvo mi reto. Se pueden leer los posts de los compañeros que me responden cuando lanzo el reto. No hace falta decir que tú crees que todos se inspiraron de la misma manera que tú. La Realidad se puede leer en los posts.

En esencia tienes toda la razón. Y con la misma teoría podríamos decir que si @skozz no hubiera creado el Foro, no hubiera existido este reto tampoco. Otro intento de minimizar el efecto del reto que lancé.

Por supuesto. Yo soy el primero que disfruta de este Foro, nuestra afición y los compañeros. Creo que he demostrado que eso es la Realidad. Comparto, aporto, contesto y animo donde puedo. Ahí están mis acciones que me definen. Igual que las tuyas que te definen a tí.

5 Me gusta