Podría ser. Creo que el subconsciente nos guía en muchas cosas y en este hilo, decir esto, es algo lógico.
Yo empecé con la C y la S. La segunda S cayó en el RockwellGate por 17,01 Euros. Porque por el PVP no hubiera comprado otra. Esta aún la tengo empaquetada en su embalaje original de Amazon. Dentro de 100 años va a ser un objeto de colección seguro ![]()
La segunda C creo que fue un regalo con alguna compra que hice aunque ya no me acuerdo del todo. Aún así, la maquinilla que tengo en casa de mi novia por si me quiero afeitar allí es una 6C. Sí que le tengo mucho cariño y tiene capacidades de afeitado indudablemente fantasticas.
![]()
El problema que tengo yo para elegir son las revisiones. Estas me limitan a una cierta maquinilla durante toda una semana. Si es una maquinilla relativamente fácil de analizar me permito el lujo de usar una maquinilla de mi gusto en el fin de semana para variar y recordar a otras maquinillas que tengo.
Lo raro es que la R6 no es una de las primeras que suelo elegir y creo que es porque la he usado mucho en el pasado y no me hace falta recordarla. Sé lo que me va a dar, un afeitado limpio, suave y competente. Sin tonterias. Es como tomar un café con un amigo de toda la vida en comparación con salir a una cena romántica con una novia. En el primer caso, sabes exactamente lo que hay pero en el segundo es como si la conocieras completamente de nuevo.
También tengo 3 Mühle R89. En aquellos tiempos me pareció muy bonita y me daba afeitados buenos. Como de precio estaba tirada compré unas cuantas para uso en diferentes situaciones. Hoy no volvería a comprarla claro. Dudo mucho que vuelva a comprar una Mühle viendo por dónde están llevando sus modelos.
Y también tengo 5 Lambdas, 3 Athenas y 2 Ares v2. Y si la monofilo me llama la atención, puede ser que caiga también esa. Una Ares v2 Ti también está en la lista.
Pero aparte de esas, no hay otras maquinillas que ofrezcan suficiente valor para tener más de una como la R6…a un precio razonable claro.
La R6 es lo suficientemente buena para usarla sin agua, sin jabón y, si me apuras, sin cuchillas. ![]()
El Apocalipsis!!! Yo a veces me hago esas preguntas. Yo vivo en un pueblo y a veces falta la electricidad o el suministro del agua. Por suerte, soy autosuficiente y no me afecta mucho pero en esas situaciones te das cuenta lo que puedes echar de menos cosas tan simple como un café caliente.
El afeitado también lo veo así. Es algo simple pero muy íntimo que nos proporciona un retorno emocional totalmente desbordado si lo comparamos con el coste real que tiene. Merece la pena invertir un poco en eso.
Ya veo! Era pura proyección de tus sentimientos hacia mí ![]()
No te quito razón, podías comprar muchas maquinillas mucho peores que la R6S Black. Yo la única pregunta que tendría sería sobre la durabilidad del recubrimiento. No he investigado nada y no sé si es o no es un posible problema.
Tú sabes más sobre eso @LucasA?