Hay dos tipos de afeitaders…
Los que cayeron seducidos bajo Cella…
Y los que van a caer
Solo me queda, probar el jabón
Me puedes apuntar Bro …eso sí, no me des mucho la brasa
Acabé el mío, le di caña de la buena y fue de los primeros en gastar, tengo ya otro regalo de @Oli, buena gente Ché!
Saludos!
Gracias tocayo por la info
Un saludo y apuntado queda
Aquí tiene “hustec” a otro Cellalkoholico
De los mejores jabones económicos que hay en el mercado.
Contaba con ustedes!!!
Buenas. Quien da la vez?
Vas detrás de @Rider.
Coge sitio
Yo lo estrené esta mañana y es un gran jabón a la altura del Vitos.
Apúnteme por favor.
No faltaba más
El día que postees la koraat 14 - 2.0 utilizando Cella, no sabré si la foto es tuya o mía
Estoy encargando un palet ahora mismo
A este si me uno de cabeza, jabón y loción, el jabón de aloe lo tengo sin estrenar
La gama bio a qué huele?
Unicamente tengo Loción y Bálsamo de la gama Aloe Vera Bio (jabón no) y huelen a una mezcla frutal-herbal suave, de fondo ligeramente dulce (lo justo).
De hecho pega con un montón de cosas, lo utilizo con el Barrister and mann Clusterfig por ejemplo.
yo solo digo que tenemos chicas en el foro
Máximo respeto siempre!!
Estoy seguro de que sabrán disculparnos; lo que se hace en Las Vegas, queda en Las Vegas!!
Además, apostaría mi Raw, a que les das a oler el Cella y alguna también diría que sí, que tenemos razón, porque también a ellas les huele rico, como pichulina veinteañera o sabrosura equivalente aunque quizá no sin cierto sonrojo .
Viva el Cella!!!
Y Vivan las mujeres!!!
En er mundo!!!
Por supuesto crack!, y mi intención era solamente decírtelo por si no lo sabías que hace nada se ha registrado una chica que se llama mirian y yo no sé tú pero ahora siento que no es lo mismo , de todos modos procuro evitar ciertas expresiones aunque a veces se me escapen
Por cierto, me apunto el cella pero para mas adelante
Un abrazo crack y gracias por entender mis palabras, eres un tio grande
También me apunto, tengo el Cella en casa, el tarro pequeño y su correspondiente masaje. tengo en mente comprar el de Kilo, para mi es mucho pero no es mala idea para compartir con quien le guste este jabón.
Un saludo.
Tranquilo @Dezmo, que seguro que Mirian no nos lee en este hilo, tenemos dos o tres compañeras más aparte de ella y raramente se dejan ver fuera de los temas que les son de interés a cada una de ellas.
No obstante espero sepan disculpar las bromas masculinas que pudieran encontrar, estoy seguro de que ningún compañero las hace con ánimo de ofender.