EXCMO. CLUB CELLA SCNHG. Est. 2020

Me refiero a uno en buen estado :see_no_evil::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Se puede?:thinking:

Magnífico jabón relación calidad-precio!:ok_hand::blush:

6 Me gusta

Que tal huele y se comporta?

1 me gusta

Huele a fresco,amaderado…Lubrica muy bien y me deja la piel muy suave… :blush:

2 Me gusta

Habra que pillarlo un día de estos :thinking:🙋

1 me gusta

Yo que tú me miraría eso :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::yum::yum:

Ahora en serio, huelo a Almendras desde que lo destapo, lo que si hago es que no lo huelo sobre la marcha sino unos segundos después de abrirlo :+1:

1 me gusta

Será antojó de fiesta :see_no_evil::rofl:, mi mujer dice lo mismo que tampoco la da ese olor pero nose a mi de primeras recién abierto es lo que se me viene a la cabeza luego más de cerca almendras con un toque dulzón pero claro no me hagáis mucho caso que lo mío no es describir aromas :rofl::rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

:point_down:

Id al inicio del post, y leed la frase debajo de mi primera foto :point_left: :sweat_smile:

3 Me gusta

Veo que no soy el único :clap::muscle::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:🤦

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eres un crack! :yum::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tiene que ser antojo de chupa chups! :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:

2 Me gusta

A mi me gusta mucho el cella, y me parece de lo mejor en relación calidad - precio y nunca me dio problemas.Pero al leerte, si recuerdo que me paso algo similar, al pasar unos pegotes de crema cella a un envase trasparente tipo minitaper…para viajes.La crema tendría 2 años y al abrir el.minitaper ,tras un 2 años estaba amarillo y rancio.Pero no era el del bote original.Supongo que tiene peor conservacion en muestras de viaje que otros…al ser crema y sebo y traparente ese envase.Pero el tarro original no me dio problemas.Un saludo!

3 Me gusta

Ale, otro más para el club, primera vez con Cella y flechazo instantaneo.
Que aroma, que delicia, que barbaridad, aún tengo que pillarle el punto a la espumica pero… bufffff, enamorao estoy.


7 Me gusta

2 Me gusta

Que mascota más rara que tienes Desmond !!! :smile:

Tengo el rojo de kilo y el verde,
y espero que nunca desaparezca el rojo de aceite de almendras.

1 me gusta

Me uno al club del Cella, crema con sebo.Me gusta el envase,aunque sea algo pequeño ,pero lo hace mas chic.Jabones asi nunca debieran extinguirse como fue el caso de Valobra.

3 Me gusta