EXCMO. CLUB DE LA BARRITA LA TOJA SCNHG. Est. 2020

1º ClassicBoy
2º Barba
3º Pardalbert
4º Castle
5º Rafa_G
6º Ruben Poc a Poc
7º Erick
8º HarryLime (Presidente Honorífico)
9º McAco
10º Martin
11º CarlosRub
12º Tassili
13º Noctuido
14º Pietrino
15º Chusram
16º MasculinoSingular
17º Romsac
18º Rudolfh
19º Francisco44
20º Cjove
21º Sergiova1976

3 Me gusta

En cuanto tenga un momento, saco foto y pido admisión :wink:

2 Me gusta

Vale, ahora sí. Como el tocayo ha dibujado el pentáculo, ha puesto velas negras en las puntas, y lo ha rociado con sangre de una virgen veinteañera pelirroja (no me preguntéis de dónde saca el tocayo las vírgenes veinteañeras pelirrojas, por mucho que lo he puesto hasta las trancas de Tanqueray, se ha negado a revelarme el secreto), pues me aparezco y ectoplasmizo para solicitar humildemente la entrada al club. Y si no, sus perseguiré noche tras noche, uhhhhhhhh :ghost:

12 Me gusta

Jajajajaja… Con esas preciosidades no puedes faltar en este club :wink:

2 Me gusta

1º ClassicBoy
2º Barba
3º Pardalbert
4º Castle
5º Rafa_G
6º Ruben Poc a Poc
7º Erick
8º HarryLime (Presidente Honorífico)
9º McAco
10º Martin
11º CarlosRub
12º Tassili
13º Noctuido
14º Pietrino
15º Chusram
16º MasculinoSingular
17º Romsac
18º Rudolfh
19º Francisco44
20º Cjove

1 me gusta

Hola compañeros, pensaba que me había unido a este grupo, pero no.

Han vuelto a cambiar la formulación de la barrita de la Toja.

Siempre que voy a los super suelo echar un vistazo, y al abrir una barra la note un poco diferente de color, y la parte de arriba era algo distinta. Al olerla me olio diferente así que la compre y luego al volver a casa comparé con la que tenía y he visto que han cambiado la formulación. Os la dejo escrita porque no consigo sacarla entera en las fotos.

Ingredients: Potassium Stearate, Potassium Palmitate, Pasium Cocoate, Aqua (Water, Eau), Sodium Stearate, Sodium Palmitate, Sodium Cocoate, Glycerin, Coconut acid, Perfum (Fragrance), Sodium Chloride, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Mineral Salts, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol, CI 77891 (Titanium Dioxide)


Me da la sensación de ser un pelín mas blanda, pero puede que me equivoque, ya que sigue siendo dura. De aroma huele más, pero como no conozco las barras antiguas no os se decir si se parece o no. Todavía no la he podido probar

16 Me gusta

Primero, bienvenido a este gran club Enrique!!! Segundo, muchísimas gracias por la info, habrá que darse una vuelta por algún centro para comprar estas que pones :wink:

Un saludo.

1 me gusta

1º ClassicBoy
2º Barba
3º Pardalbert
4º Castle
5º Rafa_G
6º Ruben Poc a Poc
7º Erick
8º HarryLime (Presidente Honorífico)
9º McAco
10º Martin
11º CarlosRub
12º Tassili
13º Noctuido
14º Pietrino
15º Chusram
16º MasculinoSingular
17º Romsac
18º Rudolfh
19º Francisco44
20º Cjove
21º Cuatroesquinero
22º SCAR93FACE

4 Me gusta

Un poco con retraso,pero me apunto!:v:

11 Me gusta

Aquí no hay retrasos compi :wink: Bienvenido a este gran club!!!

1 me gusta

1º ClassicBoy
2º Barba
3º Pardalbert
4º Castle
5º Rafa_G
6º Ruben Poc a Poc
7º Erick
8º HarryLime (Presidente Honorífico)
9º McAco
10º Martin
11º CarlosRub
12º Tassili
13º Noctuido
14º Pietrino
15º Chusram
16º MasculinoSingular
17º Romsac
18º Rudolfh
19º Francisco44
20º Cjove
21º Cuatroesquinero
22º SCAR93FACE
23º DAFO

3 Me gusta

Fernando @ClassicBoy por aquí un despistado adicto a La Toja que aún no había solicitado el ingreso. Cuando buenamente puedas me apuntas a este insigne club.

1 me gusta

Observo que hay un patrón que se repite y es juntar la barrita de la Toja con otra de Lea

Supongo que es por aportar el sebo de Lea al vegetal de la Toja? o es por otros motivos

Puede ser simplemente por juntar las barritas que tenemos sin importar la marca en una jabonera para poder cargar de forma más cómoda?

Cuales son vuestros motivos, gracias de antemano

Me encantaria ser miembro pero soy de jabones de sebo en plan fanático obsesivo

EDITO:

Una sugerencia compañero, si metes el listado de los miembros en el enunciado asi no le tienes que repetir varias veces

1 me gusta

Desde hace más de tres años que las barritas Lea no contienen sebo. La bajada de calidad que sufrieron las barritas La Toja hace diez años (parte inferior del capuchón verde), tal vez explique que se mezclen, ya que el aroma seguía manteniéndose.

4 Me gusta

Nada Jose, aquí no hay despistados, cuando lo has visto :wink: así qué; Bienvenido a este gran club!!!

1 me gusta

1º ClassicBoy
2º Barba
3º Pardalbert
4º Castle
5º Rafa_G
6º Ruben Poc a Poc
7º Erick
8º HarryLime (Presidente Honorífico)
9º McAco
10º Martin
11º CarlosRub
12º Tassili
13º Noctuido
14º Pietrino
15º Chusram
16º MasculinoSingular
17º Romsac
18º Rudolfh
19º Francisco44
20º Cjove
21º Cuatroesquinero
22º SCAR93FACE
23º DAFO
24º JosCab

1 me gusta

Si Juan, eso parece, que la gente mezcla estos sticks y no sé porqué lo hacen, cada uno tendrá sus gustos, manías y esas cosas, yo mezclé junto con Arko y Bea porque tenía varias y decidí hacerlo, ya que son baratas y después de hacerlo me alegro de haberlo hecho, porque se ha convertido en un jabón fantástico.

Ya, sé lo de ponerlo en el primer post, pero lo hago así para que se vea mejor en todo el hilo, no sé, rarezas mías :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Vamos a aprovechar la subida de este hilo para tomar una foto de familia de los más antiguos.

35 Me gusta

Bonita estampa Sr @HarryLime, enhorabuena!!

1 me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

1 me gusta