EXCMO. CLUB DE LA BARRITA LA TOJA SCNHG. Est. 2020

Te falta una espuma la Toja manantiales :rofl:

1 me gusta

@Gacelito mereceria estar en un lugar privilegiado…

1 me gusta

Ya estoy aquí.
Mejor que un marqués…

2 Cafés… magdalena… Copazo de Licor de BEIRAO… todo cómodo…

Radiolas retro…,:grinning::smiley:

Y retrete azul faxionn…:crazy_face::crazy_face:


Todo por 4.60e

No pido que lo mejores… Igualaooo…:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

10 Me gusta

Estas mejor que en brazos …

No te digo ná y te lo digo tó …

3 Me gusta

En este Club todos los compañeros estamos en el mismo lugar privilegiado, excepto el compañero @HarryLime como presidente honorífico por tener todo el arsenal que tiene de La Toja :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Muchas gracias Fernando,cosas del Diógenes
de esto del afeitado :sweat_smile::wink::+1:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ya le gustaría a más de uno haber tenido ese Diógenes hasta el día de hoy :wink:

4 Me gusta

Como mueles el jabón? Con un rallador de cocina valdría, por ejemplo?

:thinking:

3 Me gusta

Así es, con un rallador de cocina.

1 me gusta

:+1::+1::+1::+1:zenquiu…

1 me gusta

Normalmente un rallador de queso si el jabon es duro… Pero si es stick LA TOJA o LEA, asi como los jabones blandos, no hace falta rallar… los puedes cortar en lonchitas de 1mm y despues los juntas como si fuera plastilina.

5 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1:

De hecho, la única vez que rallé una barrita lo hice con el “corte grueso” del rallador, que saca más bien lonchas como dice @Gacelito

2 Me gusta

Bueno veo que te respondió @ClassicBoy perdona no responderte antes no me encuentro bien tengo una infección pulmonar y por culpa de tanto corticoides y broncodilatadores tiemblo mucho , la respuesta es hay gente que lo trocea y lo lo mete donde lo va a usar en el microondas durante 10 segundos, gracias por confiar en mí :person_raising_hand::+1:

8 Me gusta

Algo entiendo de pulmones-por desgracia-asi que a cuidarse y gracias por el consejo. :+1::+1::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Que te mejores amigo :muscle::muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias y feliz Año nuevo :person_raising_hand:

2 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Manuel, feliz año y a recuperarse, que este año te veo afeitándote con navaja barbera :smile:

2 Me gusta

Igualmente , Feliz 2024.

2 Me gusta