Excursión a Myrsol Place

Confirmado. El lunes a las 6 nos esperan. Pasamos lista? Y proponemos un sitio ora quedar?
-1 Samuelin
-2 Vadevarit
-3 Rubén
-4 Pifu68

Yo me muevo por la ciudad en transporte público. Podemos quedar donde queráis.

2 Me gusta

¡Me apunto!

1 me gusta

Yo me apunto. Guayyyy !!!

1 me gusta

Sólo por si acaso, TMB ha vuelto a convocar huelga de metro del 18 al 22 de junio. ¡Tenedlo en cuenta si os desplazáis en metro!

Me apunto!

1 me gusta

Se puede ir en bus, o algún valiente q quiera ir en coche. En bus se tarda lo mismo q en metro -desde mi ofic- unos 30 min.
Donde os parece quedar? Sobre las 5,5.30 estaré en el despacho, diagonal Muntaner , pero puedo ir donde sea.

1 me gusta

De momento 4, hasta el último momento se puede apuntar el que quiera.
Siguiendo con la razzia. Podemos ver a Luna?

Yo fui en Metro. Ya concretaremos un punto de encuentro.

No puedo mencionar.

Invoca a AngeH, seguro que tambien viene!

2 Me gusta

El Comando Madrid, nos lleva bastante ventaja.

A ver si de esta excursion, nace una quedada barcelonesa!

2 Me gusta

Ángel H personate😈

2 Me gusta

Si pones el símbolo @ antes del nombre,invocas al forero que gustes.
Por ejemplo…@samuelin
:wink:
Un saludo.

3 Me gusta

Da igual que no compres! Al menos, acompañanos, y tomamos unos vinos.

2 Me gusta

La compra, es lo de menos.

Tengo la fortuna de ya conocer a Alan y Pifu, en persona.

Me hace ilusion conocerte a ti, y a Samuelin.

Y a cualquier otro compi.

El caso, es evadirse un rato del dia a dia, y compartir unos vinos.

No me falles!

4 Me gusta

De nada!!

Soy de cervezas y vinos. Pero que conste, que si no vienes a la excursion, me debes un cafe, o un te, bien hecho!

1 me gusta

Soy de la misma opinión. Se puede comprar por internet, pero está la coña de vernos, etc. Pero sin compromiso alguno,

2 Me gusta

Bueno, pues ya esta todo dicho.

Este Lunes, a partir de las tres de la tarde, estare merodeando, cerca de la estacion de Metro de Horta. (Linea 5).

Ya nos veremos. Soy facil de reconocer. Suelo usar un sombrero tipo bombin, y siempro llevo un clavel en la solapa.

4 Me gusta

Ángel, no te preocupes por la compra. Yo seguro q adquiero una emulsión y un antesol y ya veremos el aroma del blue. Como si lo hiciéramos juntos, y si no te gusta nada, pues nada. Si puedes, anímate.
Él finde cerramos “agendas”

2 Me gusta

Ya lo comenté. ¡Vente, cojones! Yo no tomo vino, beberé cerveza, pero si te vienes me tomo una Coca-Cola en señal de respeto :joy:

También puedo decir que comí un día con Rubén y el compañero pifu. Aunque no pudimos estar mucho rato -vuelta al curro- fue una comida cojonuda, cambiando impresiones y con la coña habitual.

3 Me gusta

Lo Ddcho, si lo aplazais al Lunes de la próxima, vengo. Aunque yo tampoco bebo.