Fallo en notificaciones

Yo solo recibo las notificaciones pop up, pero de sonido aún nada, seguimos en pruebas :crossed_fingers:

Yo ni eso, y no entiendo qué narices puede ser, porque recibo notificaciones de la app Gmail, de la del banco, de la del cole del crío, de la de “librocara”, de nextdoor

Lo único que no me notifica es el puñetero Chrome, y antes lo hacía perfectamente, con sonido y todo.

1 me gusta

No se que será pero el día que volvamos a recibir notificaciones va ha ser la ostia

2 Me gusta

Una pregunta que no tiene mucho sentido a los que tenéis fallo de notificaciones, ¿navegais con la sesión de Google iniciada en Chrome?, yo soy de navegar sin sesión y no sé si los tiros podrán ir por ahí.

1 me gusta

Lo he probado de ambas formas y nada. He hecho de todo, solo me queda formatear x completo el PC o pillarme otro móvil y probar suerte :thinking::man_shrugging:

Si os sirve de algo a mi esto me paso a raíz de un mantenimiento del foro, cuando lo de las fotos, yo he probado en varios navegadores, incluso en una tablet nueva de reyes y nada.
Cada vez lo tengo más claro

1 me gusta

A mi también :man_facepalming::man_shrugging::pensive:

Yo comprobaciones que quiero hacer Es crear una cuenta nueva en el foro con otro correo a ver si así se Soluciona el problema , Es lo que me queda

Espera a ver que se cuece el bueno de Ángel que dijo que estaba trabajando con el tema y sino pues ya haces las pruebas que quieras aunque no sé si ye van a servir de algo pero todo es intentarlo aunque sea :+1:

Peefecto pues nos mantenemos a la espera.

Hola. Lograste alguna solución. Recientemente he cambiado de android a Iphone (excepto por la cámara, en todo lo demás prefiero android) y he perdido esa funcionalidad (y otras muchas… vaya trasto más sobrevalorado). Gracias.

1 me gusta

Pero tocayo, Cómo me haces esto criatura de Dios! :man_facepalming:

Sí, aparte de borrar datos etc…conseguí otro teléfono, así que tengo mi móvil personal y otro exclusivo para el foro y todo lo relacionado en temas de afeitado.

En ambos móviles me llegan todas las notificaciones, ahora mismo te estoy respondiendo porque me ha llegado tu aviso con sonido :loud_sound:

Estoy seguro que Ángel hizo algo para arreglarlo, ya sabes como es ésto de la informática.

Rezando estoy que no vuelva a fallar, has visto que Ángel está cambiando cosas en el foro y por ahora va de lujo :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Alguno de los que te funciona es Iphone?

2 Me gusta

No, solo uso Android desde hace años y dudo mucho que vuelva a Iphone :no_good_man:

Pero sé de compañeros que sí usan Iphone

1 me gusta