Farbens 14 Special Blue-Stil (2 Recibidas/2 pendientes de entrega)

Pues eso, salen dos Farbens 14 Special Blue-Stil, una blanca y otra negra, las dos por encima de 7/8, la blanca mas cerca de 7/8, la negra mas cerca de 15/16, punta cuadrada, vaciado Full, navajas muy parecidas en rendimiento y sensaciones a las Filarmónicas, en mi opinión… Son una tapadas, como muchas otras… Van en su caja…
Precio: 65 euros sin envio.

Negra:



Blanca


10 Me gusta

Amigo @Plinio al igual que a mi, la fotografía no es lo nuestro. Creo que esas dos bellezas pierden bastante

1 me gusta

Jajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl: cuanta razon tienes amigo @Stuka Javi! Por eso yo siempre me presto a pasar mas fotos por otros canales, porque sé que, ademas de que el telefono que tengo es prehistórico y la parienta echando ostias conmigo porque me regaló uno para Reyes hace dos años que esta en su caja sin abrir, con el movil soy un auténtico desastre no solo con las fotos… Un abrazo, Javi

1 me gusta

Me pido la negra si está libre Juan Carlos :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Abrazote Juan Carlos. Ambas van a volar en nada

1 me gusta

Ayayay Alfredo :man_facepalming: conocí a un compañero que me decia que se estaba haciendo duro con la compra de navajas porque tenia el cajon de un dumper lleno de ellas y estoy viendo como ese compañero hace aguas por todas partes :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Soy débil Juan Carlos :sob::sob: y de éstas no tengo ninguna en la caja :grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Despues de que me dijeras dónde las almacenas sinceramente creo que es que no has dado con ella… Tú has buscado bien? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Avisa cuando saques alguna Filomena :sweat:

1 me gusta

Cuando el compañero Alfredo dice “caja” la gente no se imagina a que tipo de caja se refiere :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buen material a buen precio

2 Me gusta

Aprovecharé el hilo para sacar otras dos Farbens sin caja… Saludos

3 Me gusta

No tienes piedad…:cry::cry::cry:

1 me gusta

Muchas gracias, me has ahorrado 70 euros…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues si saca alguna más también me apuntaré. Aunque acabo de comprar una Koraat, estás navajas me llaman la atención…

1 me gusta

En mi opinión son navajas muy muy cumplidoras que no tienen nada que envidiar a otras marcas con mas fama, dicho esto, Koraat son palabras mayores, eso es otra liga :man_shrugging::grin: un saludo

3 Me gusta

En mi pequeña familia de navajas cabe de todo. El acero es lo que tiene…

1 me gusta

Si sacas alguna Ongo avisa​:grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Si queda una libre me gustaría adoptarla

2 Me gusta

Hola MacMody… Pues creo que, en todo caso, cabria la posibilidad de que pudiera quedar solo una porque el compañero aun no ha podido ver las fotos y no me ha respondido, seria una negra en 7/8 pero eso, debo esperar a que el compañero se pronuncie… En todo caso, en cuanto lo haga, en un sentido u otro, te lo hare saber y te pasare fotos y todo eso… Muchas gracias por el interes, MacMody… Un saludo

1 me gusta