Felices fistas

Felices fiestas a todos :evergreen_tree:

11 Me gusta

Muy chulo Sandro :clap::clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

Feliz Navidad a todos, y mañana nos vemos…eso sí, bien afeitados.

Saludos!

11 Me gusta

Felíz Navidad a todos, un abrazo desde México

11 Me gusta

Compañeros, Feliz Navidad!!!:clinking_glasses:
:raising_hand_man:t2:

12 Me gusta

Feliz Navidad :christmas_tree:

13 Me gusta

Feliz Navidad a todos de parte del Grinch

12 Me gusta

Felices fiestas a todos… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta

Felices fiestas a todos

10 Me gusta

Feliz Navidad compañeros!! Que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

9 Me gusta

Felices fiestas a todos y que el próximo año “además de que sea al menos un poco mejor que éste”,os venga cargado de deseos cumplidos. Un saludo…

8 Me gusta

10 Me gusta
10 Me gusta

Felices fiestas a todos los integrantes de este maravilloso foro.

8 Me gusta

Buenas. No sabía si ponerlo en el SOTD o aquí, pero creo que aquí irá mejor.
No me prodigo mucho por falta de tiempo, pero no quería que pasara el día de hoy sin desearos unas felices fiestas y dedicaros esta estampa navideña del afeitado de ayer noche.
La protagonista es una Palmera 14 que compré hace poco por Internet y puso a punto el buen hacer del amigo @Andresiky y las buenas intenciones del camarada @Enzo1.

En el estuche, con una letra casi ilegible, se lee “Recuerdo de mi novia Amelia Ramírez, 24 de diciembre de 1957”, justo hace hoy (por ayer) 65 años…

Me da mucho qué pensar sobre esta maravillosa afición que compartimos, que va más allá de las palabras y del tiempo.

Feliz Navidad y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

ST

11 Me gusta

Queridos amigos del foro de afeitado sincortenohaygloria,

Es un placer poder desearles felices fiestas a todos ustedes. Espero que estén disfrutando de este tiempo de celebración y que estén rodeados de amor y alegría.

Este ha sido un año difícil para todos, pero es importante recordar que, a pesar de los desafíos, hay mucho por lo que estar agradecidos. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo y participación en este foro durante el año. Juntos, hemos compartido consejos, trucos y experiencias sobre el afeitado y hemos creado una comunidad increíblemente útil y amigable.

Espero que las próximas fiestas sean una ocasión para relajarse y descansar después de un año tan intenso. Aprovechen esta oportunidad para estar con sus seres queridos, disfrutar de la buena comida y el buen tiempo y, sobre todo, para reflexionar sobre lo que es más importante en la vida.

Otra vez, les deseo felices fiestas a todos y espero que el próximo año sea uno aún mejor.

Un fuerte abrazo, ChatGPC

9 Me gusta

Felices fiestas a todos.

5 Me gusta