Festejamos 7 aniversario con 20% descuento y edición JOSERRA

Felicidades Jose luis. Y que sean muchos años mas colega. :+1: :clap: :clap: :clap: :birthday:

1 me gusta

Enhorabuena @nanolibero
Feliz aniversario :birthday::birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Feliz aniversario y que sean muchos más, una semogue mixta que tenía ganas de probar a las saca!

1 me gusta

Enhorabuena José Luis @nanolibero … somos todos afortunados por todo este tiempo compartido … y que deseo se prolongue durante muchos años más … :wink:

1 me gusta

muchas a gracias en serio a todos…los pedidos ya están saliendo y estais recibiendo los numeros de seguimiento por mail…nuevamente muchas gracias

14 Me gusta

Enhorabuena José Luís, ojalá y sean mil más.

1 me gusta

Feliz aniversario​:+1::+1::+1:

1 me gusta

Gracias por toda esta promoción. Tienes un mp

1 me gusta

Bueno, pedido realizado… Otro Joserra más :scream::smiley:
Enhorabuena por el aniversario :+1:

1 me gusta

Feliz aniversario @nanolibero Jose Luis, gran tienda y excelente servicio, por muchos años más

2 Me gusta

Muchas felicidades por el aniversario.

Acabo de recibir el combo 7º aniversario y huele maravillosamente bien. Tiene un aroma familiar, a alguna fragancia conocida pero el Altísimo no me ha dotado de unas napias competentes. ¿Alguien puede comentar este aroma, por favor?

Gracias.

1 me gusta

:smiley: acabo de recibir mis cositas @nanolibero rapidísimo todo muy perfecto el combo 7 aniversario dios como huele y todo perfecto embalaje y rapidez todo 10 :clap::clap::clap:

1 me gusta

Recibido jabón edición especial de Joserra. Gracias por la rapidez José Luis @nanolibero
Un placer el trato

5 Me gusta

Recibido paquete!!! Ha venido a prueba de bombas, pero el que lo embaló sería mi alter ego…

2 Me gusta

Joyeux anniversaire

2 Me gusta

mis felicitaciones @nanolibero!

1 me gusta

Feliz aniversario! :metal:

1 me gusta

Feliz aniversario, maravilloso trabajo el realizado.
Gracias

14 Me gusta

fantástico!

1 me gusta

Feliz aniversario.

Saludos.