Filarmónicas V2 by Koraat

He dudado si ponerlo en “Avistamientos”, pero creo que el tema irá para largo.
Ulrik ya ha puesto a la venta su versión de las Filarmónicas, el precio no es ,precisamente , popular, pero tienen una pinta estupenda.
Yo ya he encargado una, claro.
http://www.koraat-knives.at/seite29.html

12 Me gusta

Ya estoy ahorrando. Una pinta estupenda y una reinterpretacion a mi parecer con el espíritu original de las filas. La jodienda es que sale por lo mismo o más que una DT NOS.

Efectivamente, un poco más y salen a precio del argentino, pero la pinta es de P.M.

1 me gusta

Me gusta muchísimo, me encanta como trabaja este hombre.
Es cierto que tiene modelos con formas demasiado angulosas y que no se que tal serán para afeitar, pero los modelos clásicos que tiene me parecen espectaculares (tanta esta que mostráis como la Purist)
Sino estuviese en modo off de navajas caería una navaja suya,creo que actualmente es el artesano que más se fija en hacer buenas herramientas de afeitado.

Un saludo

3 Me gusta

Como suelo decir, Ulrik es tan tan tan fino trabajando, que en muchos aspectos no parece un artesano. Yo me entiendo.

Muchas gracias por mostrar, @Atreyu .

3 Me gusta

Pues mola muchísimo.

1 me gusta

Me gusta mucho, aix … lástima tener que ahorrar para tantos vicios

que maravilla! vaya joyas que hacen los paisanos…
lástima que el precio no sea un poco mas contenido… o jugársela a que le echen auno de casa :joy:

1 me gusta

Me tiemblan las manos…
Y la cartera

Que maravilla!!! A mi es que veo una navaja de este hombre y me emociono!!!
Soy profano en la materia pero os quería preguntar un par de cosas:

  • Respecto a las 14 que ya tenía en principio las hacia hasta 7/8 y estas 15/16 cuales serían las principales diferencias???
  • Me he configurado una y su precio es inferior al q sale en la primera página, sabéis si incluye precio???
    Vais a hacer que me toque llevar a mi mujer de compras…
1 me gusta

La medida 15/16 son 24 mm. de hoja, lo de las Filarmónicas NOS, el precio de 267 (con IVA) es “as shown on the pictures below”= “como se ve en las fotografías de abajo” que tiene opciones como, por ejemplo, el logo , el precio básico con IVA según el configurador es 237, a esto le tienes que añadir el transporte, cuando le envíes el mail de pedido a Koraat dile el país de entrega y el te dice el precio total.

2 Me gusta