Fin de la búsqueda de la cuchilla perfecta

Buenas tardes, por fin pongo término a la búsqueda de la cuchilla perfecta para mi cara después de probar muchas y hacerme la cara “un Cristo” con algunas, ya no pruebo más y me quedo con las Gillette Platinum como hojas de afeitar principal y diaria, cuando quiero un apurado perfecto me voy a las Feather Hi Stainless y cuando siento mi cara cansada o fatigada uso las Wilkinson Sword, pienso que con estas tres marcas, dos maquinillas de las seis que tengo y diferentes usos y acabados de afeitado que quiero me es más que suficiente no necesito más… otro cantar son los jabones sigo calentándome la cabeza con ellos, es un no parar oiga.

Saludos.

11 Me gusta

7 Me gusta

Joder compi pues a mi las wilkinson me parecen las cuchillas mas malas que he probado y que no han sido pocas por cierto , esto demuestra que cara cara es un mundo esta claro , saludos

2 Me gusta

Ya… la gente habla muy bien de las Polisilver Super Iridium y para mí son las peores que he probado junto con las Personna Platinum.

Recientemente he tirado a la basura como unas 18 cajas de Astra Superior Platinum porque no me pasó ni una de esas más por la cara…

Las Voskhod como que normalitas…

Así podría seguir un poco más pero no quiero crear polémica puesto que se dice que cada cara es un mundo y la mía por lo visto es bastante dura :wink: sólo quería contar que las mejores para mí son las Gillette Platinum acompañadas de estas dos.

Saludos.

4 Me gusta

Vaya desperdicio… algunos siempre aceptamos regalos…:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Así es… pero para mí que me la metieron doblada porque el código de fabricación de las Astra empezaba por 77 cuando Rusia empieza por 30. Pero bueno me da igual eran muy muy malas sean rusas o afganas.

Saludos.

2 Me gusta

Pues mis Astra Superior Platinum también empiezan por 77… eso sí, compradas en tiendas fiable del foro. :disappointed_relieved:

Las Stainless comienzan por 30, eso sí.

1 me gusta

Para uno que empieza como yo, y viendo en vuestras opiniones que cada cara es un mundo, que cuchillas “comunes” recomendais para tipo de piel y barba.

Por ejemplo, yo tengo una piel grasa y sensible y una barba no muy dura, no se muy bien como catalogarla :joy:

Uso las Astra Verdes, ya que he visto que estan muy estandarizadas y recomendadas en general. Me van bien, aunque al usar solo estas no puedo comparar.

Y me direis, un saludo y gracias, como siempre.

2 Me gusta

Así soy yo y las que mejor me van Astra verde y voskod

2 Me gusta

A me gustan mucho las permasharp son un poco todoterreno , no las más afiliadas pero afiladas no más las suaves pero suaves , estás te las recomiendo , saludos

3 Me gusta

Mis favoritas también.

3 Me gusta

Donde más diferencias observo entre los que nos afeitamos, es en las cuchillas. Tampoco me sorprende tu elección, aunque no coincida con la de los demás. Una puntualización. He probado las Polsilver (primera imagen) y las Super Iridium (segunda imagen) y las noté diferentes, sobre todo en duración, aunque la serigrafia en la cuchilla sea la misma.