Fisura mango Semogue 1305

Buenas tardes. Quería compartir mi experiencia sobre esta brocha con vosotros. Comprada hace menos de un año y utilizada prácticamente solo los fines de semana. Después de desbravarla, muy contento con el tacto del pelo de la brocha. No la he notado tan tragona como se referencia en otros comentarios.

Pero todo lo demás, son malas experiencias. Hace algo más de un mes comencé a notar unas pequeñas fisuras en el mango.

Decidí escribir a Semogue para conocer su opinión sobre este defecto y la mejor manera de proceder con la brocha. Tardaron algo más de una semana en responder (teniendo que enviar un segundo mail para que por favor respondieran) y no han dado ninguna explicación del defecto.

Ahora, cada vez que me afeito, noto movimiento entre el nudo y el mango, y revisando existe una holgura importante entre el alambre del nudo y el propio mango.

Parece que se va caer el nudo del mango cada vez que me afeito.

He vuelto a ponerme en contacto con Semogue y estoy esperando respuesta sobre este defecto.

La verdad, no me parece normal para una brocha con tan poco uso y de una marca reconocida como es Semogue.

¿Alguno ha tenido una experiencia similar con este producto/marca? Gracias por vuestras aportaciones.

5 Me gusta

Si no se te raja el mango, se te cae la pintura. Si no solución los problemas es porque no quieren. También es cierto que por lo que vale, tampoco les compensará mejorarla.

Yo algo que “cuido” es no meterla en agua hasta el final del nudo. Tampoco me complicaría mucho la vida. Yo la tiraría a la basura.

4 Me gusta

Veo que desconoces este hilo

1 me gusta

No lo desconozco. Pero la mía no ha sufrido ninguna caída y tampoco son los típicos desconchones de la pintura.

2 Me gusta

Cómo la has desbravado? Has metido todo el nudo en el agua? Cuanto tiempo? Puede ser que hubiera hinchado la madera de ahí la grieta y el desprendimiento de la anilla.

2 Me gusta

2 horas en agua templada sin llegar a meter la madera.

Después hice espuma dos veces lavando la brocha. Sin aplicar en la cara.

Esto fue en julio del 2022. Las fisuras han aparecido en abril 2023.

2 Me gusta

Lo normal es no pasar de la mitad de la brocha, ya que el nudo sigue “chupando” agua.Puede ser que sea defectuosoa…

2 Me gusta

Tengo que añadir que el Servicio Cliente de Semogue me ha proporcionado un trato extraordinario. Después de ver las fotos con la holgura de la anilla con el mango, me han pedido que les envíe la brocha para que puedan analizar el defecto. Han corrido con los gastos de envío y me han enviado una brocha nueva.

Esta es la atención que uno espera de una marca de calidad y renombre como Semogue.

He de decir que pese al defecto del producto, han ganado un cliente por el trato ofertado.

14 Me gusta

Me alegro mucho por este final
Sr. @Vrobmar, ahora a disfrutar de esa magnífica brocha de cerda!!

2 Me gusta

Esos detalles son los que hacen grande a una empresa, la atención al cliente es fundamental…un comentario positivo o negativo de un producto, con las posibilidades que hay hoy en día, tiene muchísima repercusión…
Qué la disfrutes!

1 me gusta

Esa brocha tiene un pelo magnífico pero todo lo que está bajo del pelo es “lamentable”.
No le des vueltas.

2 Me gusta