Un poco al Aqua Velva (el Floïd huele un poco mejor), al Brummel nada de nada. Los otros no los he probado.
Coincido con Aqua velva, muy similar
Quizá no dentro de mucho, dejaremos de pagar esas cifras por el Floïd Blue
Pues sería una gran noticia!!
Justo lo pensaba estos días. Con la demanda que hay y los precios que se pagan como no se han planteado el regreso de este gran producto. Ya no contarás Guille, si es que te he entendido bien .
Me has entendido bien
Muy interesantes tus palabras…
Entonces ya no nos volveremos locos detras de una botella
Es curioso como queremos lo imposible, lo que ya no se fabrica, sea el Floid Blue, el jabón Old Spice o la Filomatic y luego cuando lo tenemos a lo mejor nos defrauda.
Ojalá tus palabras se hagan realidad
Seguro que huele mejor…o ami seguro que me lo parece …y alguno mas
Personalmente. Tuve el Floid Blue y no me pareció nada especial, en la misma línea me gusta mucho más el Aqua Velva Ice Blue (el americano).
Totalmente de acuerdo. También lo tuve en su día y me parece una soberana sobrada, soy mucho más fan de Aqua Velva y derivados…
Hoy, unos cuantos Señores han hecho una cata a ciegas en la comida del 2° Aniversario del Foro, ellos os podrán decir.
Suena interesante!
He encontrado ésta tienda que parece lo tienen a muy buen precio.
No disponen de stock
Yo usé Floid Blue ayer, y @Guille nos dio a probar ayer tres botecitos a ciegas.
Uno era el original y los otros dos clones…
Yo seleccione como original uno de los clones…
Es clavado clavado pero clavado.
Yo creo que se eligió el que olía mejor, por lo menos a mí me lo pareció que no había olido nunca el blu