Floïd vintage

Buenos días, caballeros!
Para los nostálgicos de Floïd, estos dos frascos, el primero lleno y el segundo vacío, de Mentolado Vigoroso (160ml.) y Mentolado Suave (300ml.). Pack indivisible. 20 euros + gastos de envío.

Pasen un buen día. Cuídense!!

11 Me gusta

Con ese precio no entiendo como sigue disponible.

1 me gusta

Por favor que alguien lo compre rápido, que me van a echar de casa!!!

1 me gusta

Ahora que me fijo… del MS vendes literalmente el frasco, porque contenido no tiene :sweat_smile:

1 me gusta

Eso no lo había visto!

1 me gusta

Sí estuviera el frasco de Mentolado suave lleno con sus 300ml. creo que aumentaría el precio. Este, si se quiere, es para decoración. El Mentolado Vigoroso, para usar o para decoración. Yo, los que tengo, son todos para decoración en mi rincón afeiteril. Un saludo.

Claro, al percatarme del frasco vacío he entendido el precio, y menos mal porque estaba conteniéndome.

De todas formas no pretendía que pareciese un reproche ni nada parecido, solo hacía la observación de forma pública, más que nada para mostrar mi despiste.

Suerte con la venta.

1 me gusta

Editado el texto para que no haya dudas. Un saludo.

1 me gusta

¡¡¡Ñores, por Dios, que es el haugrolizado!!! Yo, porque ya tengo pa tres vidas y cuatro barras libres de fin de año, que si no…

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.