Focus Dynamic a beneficio del foro

Buenos días a todos.

Para celebrar mi primer año con vosotros, saco a la venta esta Focus Dynamic. Le pongo un precio de 55 euros a ingresar vía PayPal en la cuenta del Foro PayPal.Me.

Se la lleva el primero que se la pida.

El envío lo ejecuto y lo pago yo tras la confirmación de algún @Asistente de que el pago se ha efectuado.

Venga, animaos.

Muchas gracias a todos por este primer año de aprendizaje y entretenimiento. Este foro mola mucho.

Un abrazote.

37 Me gusta

Muchas gracias por la iniciativa y el detalle :heart_hands:

3 Me gusta

Me la quedo yo, pero pongo algo más.

13 Me gusta

Muchas gracias :heart_hands:
Por favor, en el pago, detalla de alguna manera el concepto para identificar rápido y dar el ok :folded_hands: gracias! :handshake::+1:

2 Me gusta

Mi idea es pagarle a Caye 70€ (lo que cuesta nueva), y que luego él haga el pago al foro.

10 Me gusta

Grandes @MrCaye y @Zeke!

6 Me gusta

En mi caso no tiene mérito, es roja, ¿qué podía hacer si no?

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Explicación impecable!

4 Me gusta

Ok, todo ferpecto :ok_hand:

5 Me gusta

Se la queda @Zeke.

Dejamos el hilo abierto hasta la recepción.

Muchas gracias a todos.

6 Me gusta

Gran gesto por parte de ambos!!!
:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muy bien ..:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Un gesto bellísimo. Grandes @MrCaye y @Zeke . Caballeros de altísima categoría :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias por el detallazo :clap::clap::clap:

3 Me gusta

El detalle es vuestro, que, desinteresadamente, mantenéis este tinglado para nuestro disfrute. Os quita tiempo sin percibir nada. De hecho pienso que incluso os puede llegar a costar pasta. Mi gesto es nimio comparado con vuestra dedicación.
Así que un gigante agradecimiento a todos los que lo hacéis posible.
Yo encantado de haberos encontrado hace un año.
Descansen, señores.

8 Me gusta

El pájaro está en el nido, así que ya se puede cerrar el hilo. Quiero dar las gracias a Caye, al que debo una cerveza en cuanto me liberen un poco las obligaciones. También al foro y a los que os encargáis de todo ese trabajo visible e invisible que lo hace posible.
Siempre lo he dicho, no doy el perfil del forero habitual, enableado por las maquinillas y demás apechusques, pero esta comunidad me hace pasar muy buenos ratos, y es un oasis entre tanto ruido mundano. Muchas gracias a todos, y mucha salud.

6 Me gusta

Gracias a todos por la implicación y el empujón :heart_hands:
Un saludo y vamos que nos vamos :+1:

6 Me gusta