Para celebrar mi primer año con vosotros, saco a la venta esta Focus Dynamic. Le pongo un precio de 55 euros a ingresar vía PayPal en la cuenta del Foro PayPal.Me.
Se la lleva el primero que se la pida.
El envío lo ejecuto y lo pago yo tras la confirmación de algún @Asistente de que el pago se ha efectuado.
Venga, animaos.
Muchas gracias a todos por este primer año de aprendizaje y entretenimiento. Este foro mola mucho.
El detalle es vuestro, que, desinteresadamente, mantenéis este tinglado para nuestro disfrute. Os quita tiempo sin percibir nada. De hecho pienso que incluso os puede llegar a costar pasta. Mi gesto es nimio comparado con vuestra dedicación.
Así que un gigante agradecimiento a todos los que lo hacéis posible.
Yo encantado de haberos encontrado hace un año.
Descansen, señores.
El pájaro está en el nido, así que ya se puede cerrar el hilo. Quiero dar las gracias a Caye, al que debo una cerveza en cuanto me liberen un poco las obligaciones. También al foro y a los que os encargáis de todo ese trabajo visible e invisible que lo hace posible.
Siempre lo he dicho, no doy el perfil del forero habitual, enableado por las maquinillas y demás apechusques, pero esta comunidad me hace pasar muy buenos ratos, y es un oasis entre tanto ruido mundano. Muchas gracias a todos, y mucha salud.