Foto del mes: Diciembre 2023

¡Enhorabuena @yul.b!

1 me gusta

Enhorabuena @yul.b muy bonita foto.

1 me gusta

Enhorabuena
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Está vez he acertado con la foto ganadora y he cumplido lo pactado
Ahora te toca a ti cumplir con la pata de gocho ibérico.

También quiero animar al resto a seguir participando
Si no ha sido este jamón será el que viene
Ánimo
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Grandísima foto @yul.b enhorabuena!!:barber:

1 me gusta

Buena foto @yul.b enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena @yul.b !!

1 me gusta

Enhorabuena @yul.b bonita foto

1 me gusta

Felicidades, gran foto.

1 me gusta

Enhorabuena @yul.b muy bonita foto

1 me gusta

Felicidades @yul.b
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bien pensado este trasiego de extremidades porcinas que dominas con promorosa maestria amigo Fernando es una trama muy bien entretejida, ya que tus dotes sociales, tu don de gentes y tu simpatía, son desplegadaa habilmente y cual encantador de serpientes, consigues lo que el talento fotográfico no alcanza.
Me explico , haces feliz a un compañero, promueves a la industria del cochino ibérico y sus adlateres, contribuyendo a la fijación de la población en la España vaciada, y a la mejora de la economía de tu cardiologo y que sus vacaciones sean cada año más largas o más exclusivas…
Y todo esto esto por una modesta y anónima patica de gorrino.!!! Encomiable y pa descubrirse.

2 Me gusta

Mi enhorabuena a @yul.b

1 me gusta

Tú si que eres grande
El Robert Capa de la naturaleza

El dinero es como la energía
“Ni se crea ni se destruye, se transforma”
Pasa de mano en mano

Economía circular
:arrow_forward:Jamón :arrow_forward: foto :arrow_forward: cardiología :arrow_forward: vacaciones :arrow_forward: España vaciada :arrow_forward: jamón :arrow_forward: felicitaciones foreros​:arrow_forward:

5 Me gusta

Se puede decir más veces pero nunca con más gracia cuántica, osease con cuantica razón.
Feliz finde alegre cantor de la Veta Entreverada del graso sobre magro y el rojo sobre blanco.

4 Me gusta

Felicidades @yul.b

1 me gusta