Foto del mes: Diciembre

Una excelente idea con la mente puesta en confeccionar un calendario para todos.
Dificil elección,sin duda.

3 Me gusta

Muy buenas fotografías y muy difícil decantarse por una.

Estupenda iniciativa!

1 me gusta

A mi tampoco me aparece como votar…

Compañero @Petusco,puedes votar pulsando la zona gris,a la derecha de la foto que elijas.
Si pulsas la foto,la agrandas para verla.
Si pulsas a su derecha votas.
Un saludo.

1 me gusta

¿No? Cada botón (Foto 01, Foto 02, etc…) tiene dentro una foto si haces clic en esa foto, la verás en grande. Si haces clic en la parte gris de cada opción votarás por esa foto. El voto se puede cambiar haciendo clic en otra foto.
La opción que has botado aparecerá resaltada en verde.

1 me gusta

Gracias por la explicación, pero no me aparece la opción para votar…

Debajo del listado de fotos te aparece un botón gris. ¿Qué pone? “Ocultar resultados” o “Mostrar resultados”?

Aparecen ambas opciones, haciendo click, mostrar resultados…ocultar resultados…

pues haces clic hasta que te aparezca “Mostrar resultados”. Entonces las opciones a votar se pondrán en gris y podrás votar. Si le das a Mostrar resultados te saldrá cómo va la encuesta

2 Me gusta

Perdón si he causado alguna confusión, aclarado entre @OvejaNegra y @skozz…sin darme cuenta cómo voté por una foto, en Mostrar Resultados aparece en fondo verde y no existe opción una vez votas de cambiar el voto, por ello el sistema no me deja volver a votar o cambiar el voto emitido.
Gracias.

Puedes cambiar el voto en cualquier momento.

La que aparece en fondo verde, es la opción a la que votaste, pero puedes cambiarlo en cualquier momento (hasta que cierren la encuesta). Simplemente cuando te salgan los botones grises, votas a otra foto (clic en la parte gris)
Para cómo va la encuesta dale a “Mostrar resultados”, para volver a votar a “Ocultar resultados”

2 Me gusta

Si puedes cambiar el voto.
Simplemente pinchas en la zona gris de la nueva foto que quieras votar y cambia.

2 Me gusta

Perdón, es verdad lo que dicen @OvejaNegra y @rafaunivega. Al principio del foro no puse que se dejara cambiar el voto pero más adelante en una actualización quité esa restricción. Perdona Nacho por la confusión.

1 me gusta

@skozz muchas gracias por esta tema.

1 me gusta

En primer lugar agradeceros a todos,la gran participación en los afeitados del día y el gran nivel de las fotos que se ven en dicha sección.
A continuación, felicitar al compañero @Petusco,elegido ganador a la mejor fotografía del mes de diciembre.
Enhorabuena compañero.

3 Me gusta

Olé!! Es un fotón de categoría,enhorabuena!

1 me gusta

Felicidades @Petusco!!! Sin duda una gran foto, como todas las tuyas :clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena @Petusco !! :alabanza:

1 me gusta