Foto del mes:Mayo 2016

Es difícil, cuesta mucho, ¡sois muy artistas!, pero ya hemos elegido las 10 candidatas para la foto del mes de mayo.

###¿Qué es la foto del mes?

Como sabéis, al principio de cada mes vamos a elegir entre toda la comunidad la foto mejor presentada entre los afeitados del día. Al final de año elaboraremos un calendario con las 12 fotos ganadoras de todos estos meses y lo pondremos a disposición de los foreros a precio de coste, además de sortear unos cuantos.

###Pautas para la foto

  • Los miembros del equipo de @Asistente publicarán un tema como este con una preselección de fotografías del mes anterior para que sean votadas por toda la comunidad.
  • Es necesario una preselección de vuestras fotos porque en el mes de mayo hubo (una vez más) más de 2000 mensajes en nuestros “Afeitados del día”
  • El ganador será el que más votos tenga.
  • Aunque es fácil averiguar a quién pertenece cada fotografía, en la encuesta siempre que sea posible no pondremos el nick, con el fin de reducir al mínimo la influencia.
  • El ganador de un mes no lo puede ser de otro mes en el mismo año.
    Tenemos de plazo para votar hasta el martes día 7.
    Animaros a participar,eligiendo vuestra foto favorita.
    Y sin más rodeos… los candidatos a Foto del mes de Mayo:
  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07
  • Foto 08
  • Foto 09
  • Foto 10

0 votantes

4 Me gusta

No veo ni la 3…5…6…

¡Votado! Mucho nivel este mes, enhorabuena a todos los participantes :clap:

1 me gusta

Yo las veo todas,tanto en móvil como en tablet .
No sé,que puede ser.

Madre mía. Parece que hay una que va a arrasar… Votado.
Suerte a todos.

1 me gusta

Yo las veo todas. ¿Refrescando la página sigues sin poder verlas?

El nivel de las fotos está llegando a niveles de exposición

1 me gusta

Ahora si…

2 Me gusta

Cada mes echo en falta más fotografías de entre las diez.

Y no es porque no me gusten las que salen preseleccionadas, no… El nivel actual hace que un único calendario se quede muuuuuuuuy pequeño, jaja…

3 Me gusta

Ya lo creo. Es que yo creo que es mejor solo poner 10. Pero aún así, su se quisiera poner 30 se podría hacer. Hay muchas fotos muy buenas.

1 me gusta

Parece increiblle, pero juraría que cada mes el nivel sube, sube y no para de subir. Felicidades a todos los nominados :clap::clap::clap:

Voto echo.
Como esta ultimamente el nivel de la fotos!!.

Hago mias las palabras dichas por los compañeros, nivelazo :alabanza::alabanza:

La 5 me gusta como esta cojida entre ramas la barrita y el rojizo de las hojas, no hay nada como las fotos echas en la naturaleza.

Un saludo.

Magníficas imágenes. Votado!

Hay que hacer otro calendario con fotos MALAS para que podamos salir los demás, el premio será una barrita de Lea

2 Me gusta

Buanas tardes.
Para los rezagados,os recordamos que el plazo de votación finaliza esta medianoche.
Pasen y voten!!!
Un saludo.

votado casi in extremis

1 me gusta

Votado!

1 me gusta