Fotografías de usuarios

No… Yo no soy violento… :pensive:… No es mi idea matar bichos por matar.

Es teatro… (lo de las pistolas) …

1 me gusta

Pero en Grazalema no hay lobos…eso sera en Galicia ¿no?

A quien le interese …

2 Me gusta

En RONDA… hay lobos… Jabalíes… Ciervos… De todo…

1 me gusta

Si jabalies , ciervos,zorros… si,pero yo creia que el lobo se extinguio hace muchos años

Po zi… Tienes razón… Solo se permite su uso legal en campos de tiro o en lugares con permiso especial de la guardia civil (como espectaculos, cine etc)…

Pero si… Esta permitida su posesión en casa privada para coleccionismo.

No… Pos ni idea… Yo de bichos montunos… Ni idea… Yo soy de ciudad… No distingo un Toro de una vaca… :pensive::sob:

1 me gusta

Te lo digo por que este foro, aunque la participación requiere registro, es de acceso público … cualquier persona puede visualizar los contenidos que publicamos … :man_shrugging:

6 Me gusta

Pues lo del lobo… Yo creo que es especie en peligro… Pero aún quedan algunos ejemplares.

Casi todos los que tenemos unos años… Aun tenemos recuerdos de los programas de FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE… Tiene dos magnificos programas sobre el LOBO…

Y aún tenemos en mente las imágenes de los habitantes del pueblo Subiendo monte arriba y la Loba intentaba llevar a sus cachorros a lugar seguro…

:expressionless::expressionless::expressionless::pensive::pensive::pensive:

No en Ronda, pero en la Peninsula (noroeste) tenemos una de las mejores poblaciones de lobo (y Oso) de Europa

2 Me gusta

En PARQUE NATURAL DE CABARCENOS… CANTABRIA… Precioso lugar…

En el ZOO de Jerez de la Frontera son punteros en criar especies de fauna salvaje en peligro. Recomiendo la visita y de paso otra visita a las Bodegas de GONZÁLEZ BYAS por ejemplo… :yum:

3 Me gusta

Hola !

Toca “renovación de foto” después de muchísimo tiempo, y aprovechando mi presencia en Televisión Melilla el pasado domingo por la noche os envío una captura de pantalla. Por cierto, el afeitado de ese día me lo dí tan sólo dos horas antes (con jabón Myrurgia, Schick Grip L con cuchilla Wilkinson y loción Aqua Velva)

31 Me gusta

Ya sabía yo que en este foro había famosos de incógnito!!!

3 Me gusta

jejejeje!! Si al menos apareciese en un programa tipo Gran Hermano/a que se forran…

2 Me gusta

Lo del nombre de la pipa es en serio o es de coña?:joy: Para pronunciar eso habrá que hacerlo con una magdalena en la boca.

2 Me gusta

Juas juas juas, qué jodío el Saxito :rofl:
En el tema de las pipas y tabacos, se hace como en los afeitados del día, se comenta todo y tal y tal.
W.O. Larsen es la marca de la pipa.
En los 60, nació la tienda en Copenhague, cuando el estallido de las pipas danesas, que se pusieron de moda en todo el mundo.
Freehand es la denominación que se da a las pipas artesanas hechas a mano, saliéndose de los estándares y patrones establecidos de shape (modelos de pipas), en los que el artesano en función de las características de la madera, juega con ella a su gusto modelando la madera haciendo que destaquen cosas concretas; son irrepetibles.
Esta en concreto, está realizada por Sixten Ivarsson; leyenda.
Straight grain es la veta de la madera, en este caso es veta completamente recta. (tienes flame grain, que dibuja como llamaradas, tienes ojo de perdiz, etc…)
Y por último, MCclelland es una marca de tabaco americana, que dejó de elaborar grandes tabacos, tenía unos virginias que eran sumamente sabrosos.
El Frog Morton Cellar, era una labor de esta marca, consistente en Virginia, latakia y aromatizado con whisky, un latakiado aromático, con uno de los mejores, si no el mejor, retrogustos (tanto en nariz como en boca) que haya probado.
No mucha fuerza, pero absolutamente delicioso.
Me quedan aún un par de latas, y después de eso, el abismo :cold_sweat:

6 Me gusta

Alfredo … dicho de esa manera … me dan ganas de volver a “pecar” … :sweat_smile:

1 me gusta

Yo así lo disfruto, tal y como lo cuento.
No obstante, los primeros meses (entre 6 meses - 1 año) de hace ya como doce años o por ahí, te cuesta cogerle el truco a las cosas, tienes que aprender a base de prueba-error-prueba, y no disfrutas del tabaco prácticamente, aprendes el manejo y evitar problemas.
A partir del segundo año, por poner un margen, es cuando empiezas a vislumbrar el disfrute.
A día de hoy, junto con los perfumes, es algo que me proporciona puro gozo.
Pero claro, tiene que gustar el tabaco…:grimacing:

2 Me gusta

Y yo liando cigarritos. No tengo perdón de Dios. Gran explicación.

2 Me gusta

Bueno, liar cigarritos también tiene su encanto.
No sabía que fumabas :grimacing:

1 me gusta