Fotografías de usuarios

Villanueva de Córdoba?

1 me gusta

Hombre!!! Paisano de Jesús Vigorra.
Precioso pueblo.

Y este soy yo :slight_smile:

24 Me gusta

…sobra la cicatriz…que si no, clavado!

Coño, Pedro, te pido una!!!:joy::joy::joy:

1 me gusta

No les faltarán jabones…

1 me gusta

Que va, un poco más al norte. Estoy en El Arenal (Ávila), el pueblo de la madre que pario a mis hijos.

2 Me gusta

Como eres cordobés, y este fin de semana están de romería en Villanueva, creí
que la foto era de allí. Lo mismo da, el comercio y el bebercio no tienen fonteras.

4 Me gusta

Que pueblo? De Córdoba?imposible. No tiene acento.

Pues sí que soy de Córdoba, más concretamente de Jauja, una pedanía de Lucena. Lo del acento… Hombre, algo conservo, pero hace ya 20 años que me fui, así que me ha cambiado bastante.

3 Me gusta

Leches jajaja te hacia mas del norte. Aunque leí por ahí que eras de tierras de olivo…ok muy bien.

Saludos

1 me gusta

Hace pocas semanas echándole un ojo a Segovia que siempre dicen que hay que visitarla.

No, no voy afeitado. Lo sé :joy:

24 Me gusta

Coño!!! De donde se atan los perros con cadenas de longanizas. Ya decía yo que tanto jabón…

5 Me gusta

??? No entiendo a qué viene la pregunta, pero no, que yo sepa no.

3 Me gusta

Hay preguntas de difícil interpretación. No dudes en poner emoticonos, clarifican mucho ese aspecto :sweat_smile::wink:

Conozco una persona que ya tenía un aspecto “hipster” antes de que llegase esta moda, porque a él le gustaba y tuvo que quitarse esa imagen antes de verse clasificado en una determinada tendencia. Hay personas que cambian según lo que se lleve en el momento (muy respetable), pero también los hay que van cómo les apetece, independientemente de las modas y encasillarlos puede hasta desconcertarlos, como creo que le ha pasado a @skozz Aunque para mí te ha faltado algún emoticono para dar a entender tu intención.

Saludos :slight_smile: .

4 Me gusta

…y esa damisela…¿sabe con quién se junta?..:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Jajaja sí, la verdad no tengo nada que ver con el movimiento hipster pero no es la primera vez que me preguntan. Nah, sé de sobras que @AngelH no lo dice con mala intención, pero es que no la entiendo de verdad. ¿Qué hay de hipster en la foto exactamente? ¿Las gafas de pasta? Si es por eso soy hipster desde los 14 años entonces :joy:

@Petusco jajaja, si, 10 años le han dado para conocerme bien creo yo :joy:

1 me gusta

Y dale, que no me ha molestado! pero entendedme que pregunte. Ainsss como sois.

1 me gusta

Aqui podemos ver a Racogon en su salsa…

Con su montura marrón, y una Vielong de caballo.

El de la cerveza quien es???

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Cada vez son menos las monedas, menos las que caen al suelo y menos las que caen de canto rodando. Aquí ya casi todo se paga a golpe virtual, que es más silencioso y parece que duele menos. También en las monedas van muy bien afeitados los prebostes.

2 Me gusta