Fotos de espuma

No he podido contenerme y he sucumbido.
Lo siento @Andresiky:man_facepalming:
Este es el mío, @almargar
A ver cuánto tarda, y además de lo que ya cuesta, cuánto me clavan de aduanas… :ok_man:
No hay vuelta atrás :sweat_smile:

12 Me gusta

ESPECTACULAR!!! muchas felicidades amigo Alfredo @Desmond , tiene un color increíble, verás que te encanta y necesito tu opinión de profesional en hacer las espumas en tazón. Yo repito estoy súper contento con el mío y disfrutaré mucho viendo el tuyo y el de @Andresiky en esta sección.
Un saludo :wave:

4 Me gusta

Obtendrás mi opinión, no lo dudes…ahora, que sea profesional :grimacing: :roll_eyes:
Desde luego en cuanto a terminaciones y esmaltados, que era lo que más me importaba a priori y lo que ha decantado mi click, tiene una pinta estupenda.
Lo demás, lo doy por supuesto, porque por medidas es similarmente parecido al fine, quizá medio cm más de ancho y alto, pero vamos, lo mismo…y en cuanto a los “gultos” mágicos, supongo que será una ayuda, no sé si mucho o poco significativa, pero desde luego tiene visos de ser el puntito que faltaba.
Cuando llegue, veremos si esos resaltes facilitan una mayor rapidez en crear espuma, si en la espuma montada noto diferencias con las actuales, y si durante la batida se eliminan más fácilmente esas pocas burbujitas que de vez en cuando quedan, para así llevar directamente la espuma a la cara sin trabajar (aunque tampoco me preocupaba demasiado porque precisamente el último paso lo hacía ahora ahí).
En fins…estoy relativamente contento…no se puede tener la botella llena y a la suegra borracha :sweat_smile:

7 Me gusta

No te veo yo dejando aparcado el Fine, :rofl:

Estare expectante del análisis de ese nuevo

4 Me gusta

Hombre, eso está claro, el Fine sigue conmigo hasta los restos.
Realmente le tengo enorme cariño y es que verdaderamente me va bien y estoy a gusto.
Me gusta lo cerámico.
Me gustan estas medidas.
Ese tacto, ese peso, y cómo noto que va la brocha sobre la base cerámica esmaltada.
Creo que es un material muy respetuoso con el pelo, siempre que el esmaltado sea perfecto y los resaltes sean apropiados y no agresivos.
Ese es el motivo, y no otro, por el que prefiero este tipo de bowls y estos materiales.
Eso no significa que piense que lo demás es peor o no merezca usarse, etc.
Simplemente es lo que me gusta a mí, sin más.
En definitiva, no te digo ná, y te lo digo tó :grimacing: :+1: :wave:

7 Me gusta

Para mi, frase de calendario

1 me gusta

Eso es como el pelo de las brochas, ahora me van las sintéticas, pero en su dia vivia los vientos por las dos bandas, hay que probarlo todo para saber que es lo que mejor te va

1 me gusta

Las ampollas serán un recoge-espuma…, ahí se quedará media brocha de producto,:grin: en cada batida…,

4 Me gusta

Los únicos que ni he tenido ni he probado son metálicos.
He tenido/probado (que recuerde) de madera lisos/con surcos, plásticos lisos/rugosos, y cerámicos lisos/con resaltes/surcos, sin esmaltar y esmaltados.
Ahora mismo no recuerdo otros materiales que haya probado estos años, creo que esos son los más significativos.
De momento, aquí me quedo :grimacing:, con cerámicos esmaltados y con resaltes.

4 Me gusta

No contaste con los desmondtruquis ni con mi astusia, wey!!! :rofl:
Ya lo tengo todo pensado; ando practicando nuevos movimientos de muñeca :muscle:
Toma, toma, toma!!! :sunglasses:

8 Me gusta

Patent pending

11 Me gusta

Enhorabuena Alfredo buena eleccion,estoy seguro de que harás buenas espumas con ese bol.
Ya iremos viendo por el hilo los resultados :wink:

3 Me gusta

Te ha quedado un Daisho punto nata cuando a mi me suelen quedar punto mayonesa

Bien hidratado, buena pinta

2 Me gusta

Dale más al manubrio jajajajaja y es una tejona

1 me gusta

No, si se darle, yo es que quiero que quede mayonesa adrede, :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Wickham Clasic 24 bol con resaltes artesano @Andresiky BSB tejon HMW.
Y como no con rules a lo @Desmond confort que no falte

29 Me gusta

Es precioso ese bol, me encanta.

2 Me gusta

Exactamente; eso es :point_left:
La espuma de confort no ha de faltar nunca.
Y preguntaréis, por qué?
Pues por una sencilla razón; porque la espuma de confort nunca puede faltar :point_up: :smile:

16 Me gusta

Gracias compañero :+1:t2:

1 me gusta

No debe faltar nunca :sweat_smile:
Pensaréis que estoy zumbado pero, como estoy empezando, a veces me entretengo simplemente espumando para practicar…en la mano, en bol…como me da pena desperdiciar la espuma creada, acaba masajeada en la cara y ahí se queda mientras limpio y recojo los bártulos. Y es un momentazo, como después de cada afeitado.

6 Me gusta