Fotos de espuma

Superbol @Andresiky + Barcelona de @CosmeticsLuna + Semogue 1305 Hereditas=

28 Me gusta

Sigo criando barba!
Espumado borrico para perfilado con kamisori Goodfellas y Gaelic Forest.
Cuando me la quite me voy a sentir como Homer con Tenacitas :rofl::rofl::rofl:.

26 Me gusta

Buena espuma Man :ok_hand:t2:

1 me gusta

Pues veo una espuma de puta madre!!! felicidades :heart_eyes:

1 me gusta

Hoy vamos con algo especial.
Prueba de fórmula vegetal con muestra de Vegetal 39 ( :man_shrugging:) de Manuel @JabonMan Eufros.

Sinceramente, si la hubiera hecho a ciegas, a priori me la hubieran colado como sebo.
En apariencia, prácticamente mismas propiedades que los premium de Eufros.
Quizá me hubiera escamado, que he utilizado menos carga de jabón que lo que suelo utilizar con ellos, y también menos agua, pero por lo demás, propiedades muy buenas.

Es una espuma densa y protectora, brillante y como digo, muy en la línea de lo que esperamos en los jabones de sebo a los que estamos acostumbrados; con menos cantidad de jabón que sus sebos, y también con menos agua, conseguimos una cantidad de espuma muy considerable.
Además, espuma fácil no, lo siguiente.

En deslizamiento, también muy bien.
Es de los que una vez dado el pase, con los pequeños piquitos de espuma que te quedan por la cara, si los masajeas con la mano húmeda, da para retoques sin necesidad de enjabonarse otra vez; es decir relativamente untuoso.
Además tras lavarse la cara completamente con agua, deja una pequeña película protectora, no tanto como los Stirling, por ejemplo, pero en propiedades me ha parecido similar o en la onda de los Wickham.

Espuma de confort:

En resumen, quizá con muchos afeitados seguidos, sí notase que es vegetal (ya sabéis que utilizo casi siempre jabones de sebo seguidamente, porque por sensaciones e ingredientes son los que mejor me ayudan a poder afeitarme día tras día, ya que con vegetales a diario, al final noto la piel más reseca y necesito descanso y más cuidados nutritivos), pero hoy mismo, porque sé que es vegetal, si no, no sabría decirlo.

En cuanto a fragancia, me ha resultado muy en la línea de un Lima-Especias bastante más suave y sin mentol, me parece percibir algunas características de un fougere, pero con canela suave, es decir,a medio camino entre fresco y especiado; ignoro si Manuel está trabajando esta fragancia pero en vegetal, o simplemente añadió unas notas de color al azar para darle algo de olor al jabón sin más.

Y eso ha sido la primera toma de contacto, seguiremos informando.
La próxima vez usaré navaja e iremos viendo.
Disculpad que esta vez no haya posteado el helado de nata…no son Desmond Rules, es simplemente que parece ser que soy de esos fulanos, para los que, hacer dos cosas a la vez, es imposible :rofl:

Saludos y buen día :wave:

31 Me gusta

Permisi amigo Des

B&M Beaudelaire + Yaqi Moka en suribachi

No ha sido la mejor de las espumas de este jabón… Pero ha dado el callo

29 Me gusta

Ahí van las fotos de la espuma de hoy con el jabón Fougère de Eufros, muy buena para varias pasadas confort y afeitar a la suegra si hiciera falta…(mala gente soy), jajaja.

Saludos compañeros.

28 Me gusta

Genial descripción / revisión. Muchas gracias

1 me gusta

Trismegistus espumado en Bowl Symmetrical Pottery


29 Me gusta

Green Twist de @Joserra63 espumado en bol artesano
Esta espuma podría haberla hidratado bastante mas que el jabon admite másagua,pero es la espuma que buscaba para la herramienta que he usado en el afeitado de hoy densa, consistente y protectora.

Y para el confort que no falte oigan

35 Me gusta

Espuma espectacular con materiales de primera :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Alfonso :+1:t2:

1 me gusta

Martín de Candre y Oumo Silvertip extra denso de 28 y el Torrebachi.

¿Que puede pasar?

A poco viene la Policía pensando que estaba organizando una fiesta de la espuma para la comunidad de vecinos…

32 Me gusta

Estreno de esta brocha con el jabón de Joserra Céfiro. Muy suave y una espuma la de este jabón impresionante, como todas las de @Joserra63

Saludos

36 Me gusta

Eufros Ylang Ylang y Fine Stout

Y confort que no falte:

Eufros Ylang Ylang y Shavette GQTC

Saludos y buen día :wave:

34 Me gusta

Jabón Tabac

28 Me gusta

Gran crema la que se logra con los jabones de Joserra, el olor de Mint Evolution es espectacular y su potencia increíble, inunda toda la casa.

30 Me gusta

Estrenando Kush de @Joserra63

Calidad, como todos los Joserra.

29 Me gusta

+10000 :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: pintaca esa espuma :clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta