Fotos de espuma




Una muestra más de las virtudes de estos jabones con tres vueltas de la brocha sobre el jabón y tienes espuma por doquier

21 Me gusta

Sólo 3 vueltas? Los remojas con agua caliente?

Siempre ya lo puse una vez creo ,salvo las cremas los jabones todos pasan por su bañito​:rofl::rofl: y luego se limpia el jabón con agüita y los deditos y se deja secar boca abajo como se aprecia en las fotos así permanece todo el afeitado y luego se deja boca arriba asta el día siguiente que eliminé la humedad

2 Me gusta

Curioso método, yo un par de minutos y ya

1 me gusta

3 vueltas y un cuenco lleno?, video quiero, :rofl:

1 me gusta

Se que me salgo de cámara pero aún no le cojo el rollo a lo del video para que se vea bien pero creo que la demostración está echa

27 Me gusta

Contigo tienen pérdidas los de los jabones! :stuck_out_tongue_winking_eye::see_no_evil::rofl:

1 me gusta

Si señorrr, te pediamos un video y voila !!!

Eso es humedecer un jabón y no la mariconada mia de meterle un chorrito de nada

No he probado los Stirling todavia y he probado muchos, parece por el video que van a durar una vida, ya me has enableado, me gusto el video crack, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Espuman en cero coma los Stirling, y van cargados los tarros hasta las cartolas, así que duran, si.

Buen remoje @Rojas :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Y tú qué creías que estabas exprimiendo al máximo el Tabac. A ver si va a resultar que todavía le puedes sacar más jugo.

1 me gusta

Eso si humedecer el jabón :flushed: y no el dedo de agua que yo,le pongo. :rofl:
Muy buen vídeo :+1:

3 Me gusta

Lo puedes hacer de las dos formas pero estos se que no se joden las etiquetas por eso lo ago así pero no se me ocurriría con un A&E o pinacle

3 Me gusta




18 Me gusta

Dándole de comer a la fiera, mañana sale a la pelea.

18 Me gusta

Yaqi artisan shaving soap

Aún con brocha de cerda nueva sale así.

20 Me gusta

Se la ve densa y untuosa…al final los chinos resulta que van a hacer buen jabón? :thinking: :face_with_monocle:

aún no has visto tu foto dedicada camuflada hohoho
hahahahaha

1 me gusta

El Druida Manchurian 25x48 + WestMan Utopia

23 Me gusta



22 Me gusta

SOC Mistura + Fine American Blend Cream

21 Me gusta