Fotos de espuma

Jabón Sir Irisch Moos espumado en bol con Simpson the duke silvertip

Saludos :wave:

26 Me gusta

Brocha: V&C silvertip
Jabón de afeitar: Wickham 1912 Magnum

27 Me gusta

34 Me gusta

28 Me gusta

Mitchell´s Wool Fat espumado en bol.

Saludos :wave:

30 Me gusta

Hoy la Razorock ha hecho la fiesta de la espuma…

Perdonad por la calidad de la foto, ha sido rápida…

29 Me gusta

portus cale

31 Me gusta

Reconciliación con el MWF


Le he sacado mejores espumas pero es que las dos últimos fueron maluchas y esta sin ser la reostia por lo menos ha sido válida para el afeitado.
Ya estaba mosca con el jabón pero me parece que es que la capa superficial estaba reseca de no usarlo más asiduamente
:man_shrugging:t2:

26 Me gusta

Hoy no debería ni postearla; directamente tendría que poner este gif y ya :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tallow&Steel Boreal aireada.
He tenido ganas de practicar el tema de ir espumando con la brocha un poco cargada de agua mientras voy soltándola poco a poco y mezclándola…
Resultado: pues el que corresponde cuando haces las cosas por primera vez sin mucha maestría…una cagada pinchada en un palo.
No me salía así, desde hace años.
Tendría que haberla tirado y haber empezado de nuevo, pero como soy un burro he tirado p´alante como un animal…Así ha salido el afeitado, como ha salido.

Pero bueno, aún así la posteo :triumph:
Un saludo :wave:

22 Me gusta

golf dachs original

25 Me gusta

30 Me gusta

Gran jabón y mejor aroma…

30 Me gusta

Pues no parece mala del todo, algo aireada, pero no para ser una p.m.

Tenía ganas de probar el jabón Cella del que hay buenas referencias en el foro. Me ha gustado el olor a almendras amargas. La espuma está bastnate bien. Es un buen jabón. NO es un top tipo Joserra o Eufros, pero cumple perfectamente.

Saludos

21 Me gusta

Pero no era a lo que estoy acostumbrado.
No era esa cosa densa y pegajosa que tiene que ser.

1 me gusta

Turtleship shave co. Coconut espumado mixto bol/cara.

Ouuuu yeaaah :ok_hand:
Saludetes :wave:

24 Me gusta

Sigo reconciliandome con el MWF



Espumado con la brocha CRV de la conjunta.
:thinking: sigo sin sacarle las fantasticas espumas que le había sacado.
Se habrá estropiciado? Seguiré probando

21 Me gusta

Yo ya lo dejé por inútil y sirvió de jabón de ducha

1 me gusta

Yo creo que ahí hay poca carga. Me tiempo el jabón a remojo y bien de carga con poca agua , se ve una espuma.muy ligera y aireada … EMHO :man_shrugging:

1 me gusta

Con el primer jabón que empecé fue con el MWF.
Había leído tanto acerca de que había problemas con el espumado, que desde el principio me entró como una especie de fijación, y mi obsesión desde entonces siempre fue cargar a tope.
Y eso es lo que sigo haciendo y va de pinga.
Ponerlo en remojo unos minutos y cargarlo a tope sin piedad, probablemente será con el que más cargue las brochas; total, no es caro y si sobra pues que sobre.

2 Me gusta