Fotos de espuma

Dapper Docs con base bison tallow by L&L Grooming…¡¡¡Bestial!!!

25 Me gusta

Meissner Tremonia Bomarzo64 Absenta Fougere y Vie-Long American Style 2 bandas.

Feliz día :wave:

23 Me gusta

La mejor espuma que he conseguido hasta ahora.
Mystic Water Sardinian Honey

33 Me gusta

Suribachi
Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2bandas Manchurian 26mm

1 me gusta

Menuda pinta esa espuma Alfonso :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Eso es crema amigo mío :ok_hand:

1 me gusta

Tienes toda la razón del mundo Alfonso … una espuma de mucha “altura” … :heart_eyes:

Los Mystic son jabones de una calidad excepcional que no gozan del aprecio popular precisamente por el “trabajo” que requiere obtener esa espuma … que sin embargo luego compensa … :ok_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias @HarryLime , @Foreman , @ElPablico .
Creo que efectivamente el único problema de estos jabones (aparte de los picores a algunas personas) es que hay que trabajar echando poquísima agua cada vez, pero el esfuerzo merece muchísimo la pena​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Buenos días, ya estoy en pruebas de los primeros jabones Passión Leather, la verdad que la cosa promete:

Un cordial saludo. Fran GTS.

32 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

LPL Bomarzo64 Vetiver Bourbon con Simpson duke 3 silvertip badger faux ruby.

Feliz finde a todos :wave:

20 Me gusta

No, ni mucho menos, aquí por decir, cada uno puede decir lo que crea oportuno, faltaría más.
En cuanto a lo otro, en absoluto, será la foto sin más, porque para mí ha salido de categoría :man_shrugging:
Como siempre saco varias fotos, te pongo la otra, a ver si lo aprecias ahí mejor.
Saludos.

1 me gusta

Ná, no pasa nada hombre, acabáramos.
De todas formas, además, yo no sé qué connio de luz tiene mi baño que luego en la foto nunca capto todo como debiera ser.
Con los de sebo, por ejemplo, nunca logro captar la brillantez y untuosidad de la espuma que hago, las luces me dejan las espumas como mortecinas cuando las fotografío, y eso que enciendo la del espejo y la del techo, y el móvil tiene buena cámara :sleepy:
La próxima meto flash a ver :thinking:

1 me gusta

Eso es un problema de las cámaras de móvil, donde suelen tener muchos problemas es precisamente con el balance de blancos. Entre que muchas veces no lo aciertan y que te hacen la exposición justo para la espuma, lo que hacen es oscurecer la foto y que te salga así

3 Me gusta

PAA Dapper Doc´s con Simpson 58 manchurian badger.

Aprovechen lo que queda de domingo, que p´a mañana es tarde :grimacing::wave:

24 Me gusta

B&M Seville, de una muestra que le afané al compañero @Nestutxu el otro día. Gran gran jabón, pero sentimientos encontrados acerca del aroma.

21 Me gusta

Saponificio Varesino Felce Aromatica y Muhle silvertip fibre.

Un saludo a todos :wave:

28 Me gusta

Noble Otter Texaus y Shavemac RB silvertip 2 bandas.

Un cordial saludo a todos :wave:

22 Me gusta

Proraso Mentol-Eucalipto. Consistencia de crema-pomada. Una maravialla

18 Me gusta

Sir Irisch Moos con Vie Long barbera american style 2 bandas.

Un cordial saludo y a pasar buen finde :ok_hand::wave:

22 Me gusta