Fotos de espuma

El de la foto en concreto es de una empresa extranjera que vi por la red y me baje la imagen (para copiar un poco)pero no me acuerdo de que empresa es :sleepy:

Que pintaza Fran

1 me gusta

Barrister and mann Fougere Gothique y Simpson Duke 3 silvertip.

Buen finde y saludetes :ok_hand::wave:

28 Me gusta

Jabón MWF & Mhule silvertip fibres XL

tras la primera pasada

Buena espuma y mejor postafeitado
@David_Rodriguez el bowl a mi también me funciona perfectamente.
Reconciliación total con el MWF

25 Me gusta

Ahora sí :smiley:
Ya tu ves.
Cargaste a tope, no? :metal:

2 Me gusta

Si Alfredo y además le rasque la parte de encima que EMMO estaba muy seca y se veía feucha :+1:t2:

2 Me gusta

Pues me alegro enormemente.
Es un jabón que suele dar problemas por esta movida, pero por lo demás, pillándole el truco, me parece un estupendísimo jabón al precio que tiene la pastilla y además el aroma es barber total, apetece un montón en muchas ocasiones, resulta acogedor.
La única pega es, que tiende a resecarse enseguida, pero yo lo que suelo hacer, es una vez extendida y maqueada la capa de espuma para empezar a afeitarme, unto la puntita de la brocha en agua y la vuelvo a pasar una sola vez en pase de pintor por la cara; una untada en agua, pasada de pintor por un lateral, otra untadita en agua y otro pase de pintor por el otro lateral y una última untadita y pasada por el cuello.
De esa manera, aguanta hidratada la espuma en todo el pase de afeitado; en otros no hace tanta falta, aunque de vez en cuando es necesario, con el Mitchel´s, siempre.
Saludetes :ok_hand::wave:

6 Me gusta

Tomo nota,lo probaré y te digo algo :+1:t2:

1 me gusta

Ese bol es la leche

1 me gusta

Hoy no tocaba afeitado, pero como quiero poner la brocha al 100% de sus posibilidades, le he pegado un espumado. La espuma no sale, no era lo primordial, pero cuando la he limpiado me ha parecido que quedaba una foto curiosa, la cerda se ha convertido en flor :slight_smile:

15 Me gusta

Me parece que te estas enamorando de las :pig::pig::pig:!
:pig_nose: oink,oink,oink,…

3 Me gusta

Pues no te creas, estoy enamorado de la belleza de esa Druida con esa melena rubia, pero de momento no me ha conquistado con sus cualidades :see_no_evil:

1 me gusta

Bueno pues esta es mi primera foto de espuma. Dapper Doc’s y Yaqui espacio misterioso.

24 Me gusta

Hace tiempo, mucho tiempo, Alberto @Woland me regaló unas muestras de los jabones Super Smooth de Wickham. Eran el Spice Trade, el Sheridan’s y creo que había otro más. Como por aquel entonces aún no sabía hacer la O con un canuto, las usé mal, una de ellas la pasé a una caja metálica del Ikea… Y hasta hoy que he decidido rascar lo que quedaba en esa caja, meterla al suribachi y darme una alegría. No tengo ni puta idea de cuál de los jabones era, creo que puede haber sido el Sheridan.

Me he dado un afeitado a navaja a la altura de los mejores jabones que he usado. Bueno, igual no de los mejores mejores, pero no tendría reparos en volver a afeitarme con este jabón, a navaja, en cualquier circunstancia.

Juzguen Vds mismos.

27 Me gusta

https://i.imgur.com/jwTXDhW.jpg el scottish strong de meisser saca espuma en cantidad

4 Me gusta

Barrister and mann Lima/Lavender/Cedarwood y Muhle silvertip fibre.

Un saludete :wave:

23 Me gusta

David EMMO los Meißner Tremonia son cojonudos y unos grandes tapados del AC .
Ese que has usado es jabón o crema?

1 me gusta

La crema, el jabón caerá cuando baje stocks de cosas

1 me gusta

Mi primera espuma :relaxed:

Jabón wilkinson y brocha de la misma marca de cerda, hecha en tazón liso de desayuno.

7 Me gusta

Espumado en Suribachi con brocha 3 Claveles y una barrita de Siglo de Oro.

16 Me gusta