Fotos de espuma

Chiseled face - zoologist Civet y Kent H4 best badger.

Y el confort, que hoy ha sido más bien confortín, pero lo que importa es que no falte nunca :point_up: :sweat_smile:

Saludetes :wave:

27 Me gusta

Estáis empezando a hacer figuritas de espuma :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Raso zero barbacco y Maggard 2 bandas.

Y confort, que nunca debe faltar:

Saludetes :wave:

22 Me gusta

Se te desborda compañero, yo no soporto que se me desborde

llamame Tiquis … tiquisssss, :rofl: :rofl: :rofl:

Muy buena espuma, pintaza

2 Me gusta

Nunca se me desborda.
Jamás lo ha hecho.
No es necesario más ancho que un fine, para hacer espuma en condiciones.
Lo que hace falta es saber cómo hacerlo.
Y sinceramente, dado el comentario, me da que no se sabe hacer espuma en tazones pequeños.
No hace falta más.
Ojo, con todo respeto.
Un saludo.

1 me gusta

Me habra engañado la foto o mis ojos, no pasa nada compañero, a disfrutar !!!

Era solo un comentario jocoso

1 me gusta

Tus ojos no te engañan, la foto no engaña y se ve lo que hay.
Pero la espuma de los bordes, es la que voy dejando en el mismo, conforme se va formando con la brocha.
Al no ver cómo trabajo con el bowl, entiendo que os podáis confundir.
Y no me lo he tomado a mal, no tengo porqué hacerlo, no has dicho nada como para ello.
Un saludo.

1 me gusta

Perdona, me exprese mal

No soporto manchar el borde de el cuenco con espuma en ningun momento del proceso, ya puestos, ni la virola de la brocha, lo tengo que limpiar al instante

Todo aclarado, no dudo ni por un instante de tus instrumentos o tu habilidad al espumar que me parece explendida., solo fue un comentario sin más pretensiones reconociendo mis limitaciones.

2 Me gusta

Que no hay problema Juan, que no tienes que excusarte de nada, por comentar lo que te parezca.
Cada uno de nosotros tiene sus gustos y creencias, y no hay más.
Un saludo.

1 me gusta

Barrita Gal for Men espumada en la cara con la Razorock 400 2.0 Aluminio Manchurian Fan.

27 Me gusta

17 Me gusta

:scream:

17 Me gusta

Menudo pingüino artista!

1 me gusta

Nunca se me dio bien pintar :grimacing:. Pero tengo visión :sunglasses:

2 Me gusta

Mitchell´s wool fat y Shavemac 2 bandas.

Y confort que no falte:

Saludos y buen día :wave:

35 Me gusta

Que buena espuma da el Mitchell cuando la da buena :sweat_smile:

4 Me gusta

Espuma del ABB tras la primera pasada espumado en cara.

35 Me gusta

:flushed: ¿Durante cuánto rato has cargado? Yo no logro esa hermosura cuando espumo en cara.

1 me gusta

Unos 30 segundos con la brocha bastante escurrida para que se cargue bien la brocha de jabón.

2 Me gusta

Voy a tener que mejorar mi técnica. He dejado mi brocha sintética a remojo poco rato (no habrá llegado al minuto) y la he escurrido apretando el nudo. Después he cargado unos 40 segundos, he trabajado en cara un rato, he mojado las puntas (poco, sólo el final), he repartido la humedad por la cara y he vuelto a trabajar. He vuelto a hacer lo mismo otras dos veces.

Yo creo que he conseguido buena espuma en cuanto a densidad y no me ha faltado pero ni de lejos era la cantidad que tú has sacado.

2 Me gusta