Fotos de espuma

vaya espuma mas rica, brillante y ni una burbuja…guardamela en un bote y me la mandas…

2 Me gusta

Menudo merengon!

1 me gusta

¡Cómo me gusta la tortuguita! :wink:

1 me gusta

Buen palo de nata :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

No es por nada @Desmond , pero eres el puto amo de la espuma y de éste hilo :joy: :joy:

1 me gusta

Agradécese de todo corazón, Paco, pero todos hacéis espuma fantástica, y no me cansaré de repetirlo, porque a la vista están las fotos…Empollé este hilo hace muchísimo, y ahí están las de @Juan_Torre, @MotorColor, @Mastropiero, @sealer…y tantos y tantos otros que me dejo en el tintero…
Lo único que me diferencia es que tengo más tiempo para perder en el baño sacando fotos :sweat_smile:

Bueno, la de hoy:
Los jabones de Joserra Green y Fine Stout.

Y confort (hoy confortín) que no falte (que casi ha faltado :rofl:)

He utilizado muestra y se nota que he querido racanear (raro en mí) para que me de para 2 usos.
Aún así, faltar no ha faltado, pero casi.
Para que me de sin apreturas, necesito más Joserra de lo que he utilizado, al estilo Daisho o Eufros, porque si no me entran los nervios y la cosa no va como tiene que ir.
De todas formas, este Green, creo que no me equivoco…no es la misma fórmula que los Joserras que me gustan, EMMO… este es protector y denso, como cualquier otro buen jabón de sebo, pero no es la mayonesa untuosa y mega deslizante del Druida o Rodrigo de Jerez, que son los que me molan y la fórmula que considero única en deslizamiento.
La otra se conserva húmeda infinitamente, este no.
La otra desliza como el aceite, este no.
La otra es mayonesa que desparrama y queda mal para la foto pero es magia para el afeite.
Esta no.
Todo como siempre, EMMO.
Saludis y buen día :wave:

30 Me gusta

Los jabones de Joserra Rodrigo de Jerez y Maggard 2 bandas.

Y confort, que no debe faltar:

Saludetes y buen finde :wave:

33 Me gusta


Los jabones de FRAN GTS son de lo bueno lo mejor

25 Me gusta

Google Photos

16 Me gusta

Menuda cantidad

1 me gusta

El afeitado a sido de primeras con un aceitito pre elaborado x mi crema lea bol del chinaco al cual se le han hecho unos Corte superficiales en su interior con un cúter a modo suribachi, maquinilla blackland dart con una hoja Astra de las nuevas la cual me esta dejando sorprendido y mira que e escuchado peste hablar de ella pues para mi ni por asomo son malas de hecho las colocó arriba de mi rankin y esque esta claro que cada cara es un mundo y el mejor Consejo para todo aque que empieza es eso precisamente si quieres saber si algo te funciona debes probarlo para saber si te vale o no bueno espero no haberos dado la brasa con este tostón un saludo a todos y a seguir disfrutando de esta afición tan bonita

1 me gusta

Si para los vecinos también había y esque me pasa una cosa y esque siempre me sale muchísima cantidad que al final casi que no utilizó y siempre se va x el bajante

Por cierto se me olvido comentes que la brocha Hera una dscosmetic

Barrister and mann Leviathan y Vie-Long american style 2 bandas.

Y confort, que no falte:

Saludis :wave:

34 Me gusta

La segunda foto es el Minion cíclope?

1 me gusta

Google Photos

21 Me gusta

Brocha dscosmetic jabón de cosecha propia, preafeitado también de cosecha propia y la r41

Pues no lo sé, Oscar…Lo miro y remiro y yo no lo saco… :sweat_smile:

Hoy:
Turtleship Shave Co. Te Java y Savile Row silvertip de luxe.

Y confort, que no falte:

Saludis :wave:

27 Me gusta

Martin de Candre Fougere y Kent H4 best badger:

Y confort, que no debe faltar:

Saludis :wave:

31 Me gusta

Google Photos

16 Me gusta