Fotos de espuma

First line shave Razor Ruby y Simpson 58 manchurian.

Y confort que no falte. Por qué? Pues porque no debe faltar:

Magnífico este Razor Ruby, no sólo por la fragancia, emulando al Nio de Xerjoff, si no también por la magnífica espuma que me ha dado hoy.
La primera vez que lo probaba y mecánicamente, me ha concedido una cremaca, como los Joserras buenos que me gustan y que deslizan del copón (druida, etc…)
Perfecto.
Saludos y buen día :wave:

31 Me gusta

Barrister and mann 42 y Muhle silvertip fibre:

Y confort que no falte, porque no debe faltar:

Saludetes y buen día :wave:

26 Me gusta

Tenía esto un poco abandonado, por diversas razones.

Barrister and Mann Bay Rum

30 Me gusta

Es el hilo del Fine mas famoso del foro, :rofl:

Si le preguntan a @desmond, como estas? el reponde, I´m fine

Lo pillas? es muy malo, :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

JJajajaja
Me acabas de recordar a un amigo que hace chistes de ese tipo :rofl::joy::laughing:
Te he leído poniendo su tono de voz y me estaba desorinando yo solo :rofl::joy::laughing:

Pero repitiendo el

He¿? Lo pillas ¿?

3 Me gusta

Pues como dice el colega @Upperkut, entro un momentito en territorio Desmond. Estoy desbrabando esta Omega 11126 y una Semogue 1800,que le pille a Alberto, @bertocruz. Como ahora tenemos tiempo les estoy dando caña y poniendolas a mi gusto, tazón chino y jabón de glicerina el primero que pille…

29 Me gusta

Jabón la Toja, brocha Barbera Eurostil Danidom de Cerda. Espumada en la cara…

34 Me gusta

Portus cale black edition y Savile Row silvertip de luxe.

Y confort que no falte porque no debe faltar:

Saludetes y buen día :wave:

31 Me gusta

Noble Otter Texaus y Shavemac 2 bandas:

Y confort que no falte porque no debe faltar:

Saludis y buen día :wave:

28 Me gusta

Daisho Oriental Hit versión beta.

Me sigue dejando la cara como un tomate pero hay dos razones por las que lo uso de vez en cuando. La primera es que odio tener tarros de muestras sin usar. La segunda es que, tal y como es habitual en los jabones de @FranGTS, es muy buen jabón. Sería una pena desperdiciarlo por un simple rato de picor en la cara. Para algo están los after-shaves.

29 Me gusta

Crema Bea y Omega 48.

26 Me gusta

Me estreno en esta sección

28 Me gusta

Una pequeña vuelta por territorio Desmond :wink:

Muestra Joserra Green / Yaki Deville sintética bicapillum 24

Apenas ha ido un gramo… Ayer tuve que tirar mucha espuma y me jodió…

Esparcir por el suri

Mojar las puntas y quitar el exceso (de agua, entiéndase. Golpe seco para quitar las gotas)

Repetimos

Una última

Y de ahí, a la cara

:wink: :drooling_face: :stuck_out_tongue_winking_eye:

28 Me gusta

A mi me revienta eso, tanto como tirar comida, si queda algo me la como, asi estoy yo, :joy::joy:

1 me gusta

Juan, ¿Y cómo piensas acabar con todas tus existencias de Tabac? Si te lo racionas nunca le darás salida y no podrás aprovechar ninguna oferta de avistamientos.

3 Me gusta

Como decia Rambo “dia a dia”

3 Me gusta

Así es compañero :grin:
Espuma de confort a tope… Y apunto de ponerlo con unas fresas… Menos mal que no tenía :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Google Photos

17 Me gusta

por la primera foto intuyo que a la qu evas espumando “ordenyas” la brocha en el borde del bowl? es asi? yo tambien lo hago cuando uso tazon, y aunque es totalmente subjetivo, me parece que la espuma sale mejor :slight_smile:

2 Me gusta

Casi siempre lo hago, para trabajar toda la espuma por igual (en términos de hidratación, eliminación de aire, etc), no obstante la primera foto de las 3 o 4 que siempre posteo, es para plasmar la espuma total conseguida en el bowl, para el afeitado.
Saludos :wave:

First Line Shave Red y Vie-Long barbera 2 bandas.

Y confort que no falte porque no puede ni debe faltar:

Saludos y buena semana :wave:

30 Me gusta