Fotos de espuma

Para perfilar las patillas, da de sobra :joy:
Confort de patillas, justo, pero bueno, aceptamos pulpo :sweat_smile:

6 Me gusta

Caaaaaallaaaaa caaaallaaaaaa ehhh

4 pasadas y confort!
1 a shavette, que andáis todos con las navajas pálante y patrás y tirar de lo que hay…
2° re a favor, suave suave
3° contra
4° retoques
5° confort, no sobrao, pero lo necesario :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Ariana & Evans Cacao Lussuria, 1,8 gr de maravillosicidad decadente, afeitado a navaja.

Joder lo que dan a veces de sí 1,8 gr la madre que parió a Peneque…

30 Me gusta

Una Carolina de Bilbao, de pura Lussuria.
Eso sí que sí, me puede valer :muscle:
@Upperkut, Gorki !!! Pega un ojo!!! :point_left: Ikusi eta ikasi !! :point_up:

5 Me gusta

Ikusi nuen eta ikasi baita!!

Muy buena espuma Stefan!!

Para la próxima, para el tito Des, en suribachi… Ya me fastidiaré mi placer de exfoliarme la cara con la Danidom…

4 Me gusta

Como llamas a la obra " lather mountain over Brush" :call_me_hand::call_me_hand::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Menuda foto ¿Sabes que veo ahí? Una mano cerrada con el dedo corazón levantado.

4 Me gusta

Yo lo he pensado, pero no le creo tan vengativo.
Meticuloso sí, vengativo no.
Aunque esa mezcla Rumano-Vasca…quien sabe qué se puede esperar de un binomio tan explosivo :man_shrugging: :sweat_smile:

5 Me gusta

Vaya dos… Con el alicatado que hay ahí!!!

(PD, por que no soy rencoroso…:unamused: MS)

10 Me gusta

Como vengan los GhostBusters!! Merengue-merengue!!

4 Me gusta

Yo veo ahí a Marshmallow, de Frozen. Es lo que pasa cuando has visto unas 15 veces la película. En 3 meses.

2 Me gusta

:point_up_2:t2:+ y la :v:t2:

2 Me gusta

Stirling margaritas in the artic y Kent H4 best badger:

Y confort que no falte, porque no debe faltar y menos en este caso:

Sigo pensando lo que siempre pensé.
En otros casos, he cambiado bastante de opinión, con jabones que tenían mucho nombre y a día de hoy me parece que han sido superados claramente y ni fú ni fá…Y otros que obviaba por su bajo precio y resultan ser proporcionalmente mejores a todas luces que pijadas chic.
Sin embargo, con los stirling pienso igual, tras 4 o 5 años.
Siguen siendo para mí, lo que siempre me han parecido; los mejores jabones en relación precio-calidad, y globalmente y sin mirar precios, muy buenos.
Ni orgullo patrio, ni nacionalidades, ni tostones de pijadas autopublicitarias prescindibles y en algunos casos inciertas.
Stirling.
Ea, pues eso, me he quedado a gusto.
Saludos y buen día :wave:

24 Me gusta

Completamente de acuerdo. Aunque ya no tengo Stirling no es porque no lo considerara bueno. Lo es, es excelente, tanto para maquinilla como para navaja. Simplemente noté que no le echaba mano tan a menudo porque fueron entrando aromas que me gustaban más. De ser por calidad aquí estaría, sobre todo porque cunde una verdadera barbaridad.

De todas formas ya sabéis cuál es mi opinión respecto a los jabones: son el segundo elemento menos importante del afeitado, tan solo por delante de la brocha. Si tienes la piel muy bien hidratada, tus herramientas están en óptimo estado y tu técnica de afeitado es buena, el jabón no tiene que tener propiedades místicas para que te puedas afeitar con él, ni a maquinilla, ni a navaja, ni a machete. De ahí que me afeite a diario a navaja con todos mis jabones, desde el humilde Cella llegando al Wholly Kaw, pasando por los Catie’s que - por cierto - cada día me parecen mejores jabones.

9 Me gusta

El sobrante para confort con el Stirling Piacenza y una CRV Mixta.

28 Me gusta

Cella. 1,5 gr, afeitado a navaja.

Al pesar estaba seguro que me había quedado corto. Mira tú por donde va a ser que no.

27 Me gusta

Entonces que opinas de los Stirling​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si tu haces espumon hasta con Flota​:joy::joy:

1 me gusta

Hoy sopla viento del Este.

Me sorprende lo fácil que es espumar este jabón. Le he dado 20 vueltas tras florecerlo unos minutos en agua caliente.

25 Me gusta

Barrister and mann reserve lavender y savile row silvertip.

Y confort que no falte:

Saludis y buen día :wave:

29 Me gusta