Fotos de espuma

:man_shrugging:t3::cloud::cloud::cloud::cloud::cloud::cloud::cloud::blush:

APR Passione

26 Me gusta

IMG_20200524_080854~2 24/05/2020

21 Me gusta


Pere lucien en careto

21 Me gusta

Espumita del jabón cella que sobro después de 3 pases y confort, me daba para otro pase , ¡¡¡¡uhhh!!! cuanto vicio :smile: :smile:

Michel

21 Me gusta

Lo que quedó del Bohemian Honey después de 3 pases y confort… puede que se me fuese la mano un poco :sweat_smile:

25 Me gusta

Mi primer aporte a este apartado.

Jabón Tabac, cuenco de a Loja do gato preto y brocha de cerda Danidom pequeña.

30 Me gusta

Tu también te has venido arriba con la carga hoy :rofl::rofl::rofl:. Es maravilloso hacer toneladas de espuma y además si no no hay forma de gastar jabones.

5 Me gusta

No se lo cuentes a nadie…
Eso es lo que tenía después de afeitarme para espuma de confort.

3 Me gusta

Ese Tabaccc, asi como esta pillas un cucurucho y zasca, heladote

2 Me gusta

Esto es lo que quedó después de los tres pases del afeitado con el Mitchell´s Wool Fat

22 Me gusta

¡Cómo te entiendo!
Hay días que cuando veo lo que me sobra pienso si no se podrá meter en un bote…
Otra opción es hacerte una mascarilla facial y craneal completa…:ghost:

1 me gusta

Te gusta la espuma hidratada, a mi un poco mas seca porque creo que me aporta mas protección

3 Me gusta

Yo hasta hace poco pensaba como tú @Juan_Torre, me gustaban las espumas más densas y acolchadas, pero últimamente estoy cambiando de opinión…a veces lo que ganas en protección lo pierdes en deslizamiento.

Estos días probando un jabón vegetal…he flipado. Tiene una espuma con poco cuerpo y volumen, aunque le pongas poca agua y la trabajes bien…, y aparentemente parecería que poca protección…, pero tiene un deslizamiento magnífico y al mísmo tiempo, por incongruente que parezca…, una protección muy buena…

Me ha dado unos afeitados espectaculares y sin necesidad de after ni nada dejándome la piel fantástica…, afeitados como nunca… y me ha hecho replantear todo… desde el tema de la espuma que hablamos, hasta incluso del eterno dilema de jabón de sebo o jabón vegetal…hasta ahora casi todo lo que tengo es sebo…puede que se avecine un cambio en mi vida… :thinking:

5 Me gusta

Igual tenía que trabajarla un poco más, pero era sólo mostrar la cantidad de espuma que sale del Mitchell´s Wool Fat, por la cantidad de foreros descontentos con este jabón. Debe de haber partidas que salen mal, sino no lo entiendo.
Un saludo.

3 Me gusta

A mi también me gusta más seca. Incluso a veces tan seca que sale volando en forma de polvillo… esto solo lo consigo con los proraso.

Este hilo me está haciendo replantearme cosas… veo fotos muy a menudo de espumas que yo consideraba “incompletas”. Y por supuesto, probaré…

1 me gusta

Qué curioso. A mí me revienta el efecto nieve.

1 me gusta

Barrister and mann 42 y Shavemac 2 bandas.

Y confort que no falte, porque no debe faltar:

Saludos y buen día :wave:

28 Me gusta

La espuma de estos Joserra es gloria, pura gloria.

36 Me gusta


La brocha de @RUFIVK sintética y el jabón portus cale cortesía de un gran amigo @Secaro
22 Me gusta

Quiero competir con @Desmond :joy::joy::joy:no sé que eso es imposible pero es que el torrebachi no veas cómo saca espuma

1 me gusta